Actualizado 06/02/2015 14:41 CET

Mariam Bachir confía en la diseñadora de Cristina Pedroche para los Goya

CHARO RUIZ MARIAM BACHIR
Foto: CHARO RUIZ

MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

   En el taller de Ibiza de Charo Ruiz, ya se ultiman los detalles del look con el que Mariam Bachir, la actriz  de El Niño, pisará la alfombra roja en los Premios Goya.

   Lucirá el vestido Daira, partiendo de un tejido muy delicado y transparente, bordado en hilo 100% algodón con terminaciones inspiradas en la técnica de crochet, y que forma parte de la colección Gala. Basada en el concepto de "Elegancia Made in Ibiza, el propósito personal de la diseñadora es el de mostrar la belleza de la desnudez femenina a través de siluetas clásicas y asimétricas como símbolo de modernidad.

   Desde que Mariam Bachir y Charo Ruiz se conocieran en la primera prueba en su taller de Ibiza, surgió un sentimiento de admiración mutua que se refleja en cómo la marca encaja perfectamente en el estilo de Mariam. "Cuando la conocí personalmente me conmovió por lo simpática, educada e inteligente que es, tiene una personalidad fascinante" afirma la propia Charo.

   La Reina Mora, como la titulan en la última portada de la revista FHM, está a punto de licenciarse en filología árabe, habla cuatro idiomas y uno de sus propósitos en esta vida es formar parte en proyectos de cooperación con su pueblo de origen: el Sahara. Nacida en un campamento de refugiados entre Túnez y Argelia, Mariam ha recorrido varios hogares de acogida desde Wisconsin hasta San Sebastián. Su joven biografía la define como una mujer de espíritu libre con una gran fortaleza capaz de llegar al cine de la mano de Daniel Monzón y su gran éxito de taquilla El Niño, y de triunfar en cualquier alfombra roja que pise.

Para leer más