Las mejor vestida de los Premios Yo Dona

Actualizado 25/06/2019 13:06:40 CET
JOSEFINA BLANCO

    MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

Esta semana el museo Thyssen-Bornemisza ha acogido la XIV edición de los Premios Internacionales Yo Dona. Un evento muy especial que reunió a un sinfín de rostros conocidos. Entre las invitadas, pudimos ver grandes looks que nos dejaron sin palabras.

De las más espectaculares vimos a Ana Obregón con un elegante diseño blanco de Isabel Sanchís. Apostando por el mismo color nos encontramos con una enamoradísima Marta Sánchez con un diseño marcado por los volantes firmado por Carla Ruiz.

Entre las más aclamadas en el photocall nos encontramos con Nieves Álvarez con un vestido de Carmen March y Lulu Figueroa-Domecq de la colección Woman Fiesta de El Corte Inglés.

Las que arriesgaron todo fueron Adriana Abenia con un traje de chaqueta de lentejuelas plateado de Iván Campaña y Claudia Osborne con un sensual diseño de Fernando Claro.

Y para poner el broche final, nos encontramos con los otros dos diseños de Isabel Sanchís que lucieron dos invitadas a los Yo Dona. La actriz Vanesa Romero confió en la modista al igual que Silvia Zamora , más conocida como Lady Addict, que combinó su vestido con un clutch de Jimmy Choo.

Contador