Las mejor vestidas de la semana

Las mejor vestidas de la semana
GETTY
Actualizado 10/02/2019 9:23:13 CET

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

Otro sábado más te traemos el resumen más completo de las mejor vestidas de la semana. Unos días donde todo el protagonismo se lo han llevado dos eventos celebrados en Estados Unidos.

El primero del que hablamos es la gala amfAR de Nueva York. Esta cita solidaria de la Semana de la Moda de la Gran Manzana tuvo lugar en el prestigioso Cipriani de Wall Street. Allí, tuvimos representación española con la influencer Gala González, vestida de Alexandre Birman.

Las tops models no faltaron a la cita. Heidi Klum deslumbró con un diseño de Paolo Sebastian, Candice Swanepoel de Rasario y Bar Refaeli de Armani.

También causaron sensación las hermanas Kardashian. Kim y Kourtney apostaron por el negro de Versace para esta noche tan solidaria.

Y al otro lado del país, más concretamente en Beverly Hills, los candidatos a llevarse los Oscar vivieron el tradicional almuerzo de nominados. Una radiante Lady Gaga apostó por el blanco de Louis Vuitton.

Por su parte, Amy Adams le puso el toque de color con un vestido Oscar de la Renta, y Rachel Weisz escogió un vestido rosa empolvado que guardaba cierto parecido con el de la protagonista de Ha nacido una estrella.

Contador