Las mejor vestidas de la semana

Actualizado 18/11/2019 11:44:13 CET
Lista de los mejores looks de la semana
Lista de los mejores looks de la semana - EUROPA PRESS/GETTY

   MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -

Un domingo más te traemos nuestro repaso por los mejores looks de la semana. Unos días en los que la visita de los Reyes a Cuba nos ha hecho descubrir nuevos looks en el vestidor de la Reina.

Entre todos los outfit que ha lucido Doña Letizia en la isla caribeña, el más destacado es, sin duda, el vestido en verde menta que lució en el Gran Teatro de La Habana 'Alicia Alonso'. Allí, los Reyes disfrutaron de un encuentro con la colectividad española residente en Cuba. Doña Letizia deslumbró a todos los presentes con esta nueva incorporación a su armario. Se trata de un diseño de Nina Ricci que combinó con unos stilettos de Magrit en el mismo tono.

Y en nuestro país la Gran Gala Solidaria celebrada en el Teatro Real de Madrid sirvió para reunir a numerosos rostros conocidos de la alta sociedad madrileña. Nieves Álvarez fue una de las más aclamadas con su diseño de Alex Perry, el modisto australiano que causa furor en Estados Unidos. Un vestido que combinó con unos impresionantes stilettos de Christian Louboutin.

De rojo y con escote infinito vimos a la esposa del Marqués de Griñón, Esther Doña. La actual marquesa combatió las bajas temperaturas de estos días con un abrigo Miguel Marinero que le sentaba de maravilla.

Y por último, Anne Igartiburu cambio el rojo que siempre le acompaña por un vestido negro del diseñador Alejandro de Miguel. Todo un acierto.

Cruzando el charco nos encontramos con la gala Baby2Baby de Los Ángeles. En este acto solidario, Jessica Alba deslumbró con un vestido de cóctel de pedrería y plumas, del diseñador Ralph & Russo, a juego con un bolso también de plumas y una diadema de perlas.

Katy Perry también fue una de las que llamó la atención con un vestido bicolor de Prada, con falda negra y cuerpo de lentejuelas plateadas con escote en uve, sin llegar a desentonar con la apariencia regia del resto de invitadas.

Y en Teenesse, los CMA Awards -premios de la música country- nos brindaron una alfombra roja donde Reese Witherspoon y Nicole Kidman se decantaron por dos diseños muy distintos de Versace.

Por último, la top model Gigi Hadid escogió un vestido de corte lápiz largo del diseñador austriaco Helmut Lang. Para completar su look eligió unas botas de estilo cowboy, acordes al 100% con la temática de estos premios.

Contador

Para leer más