La Reina Letizia brilla en Cuba con dos estrenos de Nina Ricci y Maje

Actualizado 14/11/2019 9:44:55 CET
Day 2 - Spanish Royals Visit Cuba
Day 2 - Spanish Royals Visit Cuba - GETTY

   MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

Los Reyes continúan con su viaje de Estado por Cuba. Tras la cena que les ofreció el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta, en el Palacio de la República, el segundo día de su estancia en la isla comenzaba con una visita a El Templete de la Plaza de Armas de La Habana Vieja.

Allí, Don Felipe y Doña Letizia recibieron una explicación de la historia de este monumento que fue construido en 1827 por el ingenierio español Antonio María de la Torre.

Más tardes, los Reyes continuaron su visita en el Palacio de los Capitanes Generales donde posaron para todos los medios y saludaron a los ciudadanos que se agolpaban en las inmediaciones de las calles Mercaderes y Obispo.

Para esta ocasión, Doña Letizia escogió un cómodo vestido de Adolfo Domínguez de la colección primavera-verano 2019. Un diseño que ya le pudimos ver este verano en Mallorca cuando dio comienzo la 38 edición de la Copa del Rey MAPFRE de regata de vela.

Después de esta visita, los Reyes regresaron al Gran Teatro de La Habana "Alicia Alonso" para tener un encuentro con la colectividad española residente en Cuba. La Reina deslumbró a todos los presentes con una nueva incorporación a su armario. Se trata de un vestido verde menta de Nina Ricci que combinó con unos stilletos de Magrit en el mismo tono.

Un completo acierto que al que le siguió otro estreno. En esta ocasión, Doña Letizia acudió a la Embajada española en Cuba con un diseño de Maje de la primavera-verano 2019. Este vestido rosa empolvado en organza nos recuerda a la aplaudida creación de Felipe Varela para el Día de la Hispanidad. Una look que completó con unas sandalias destalonadas de vinilo.

Contador

Para leer más