Actualizado 07/02/2020 19:28:07 +00:00 CET

Las mejores vestidas de los Premios Oscar durante la última década

  Jennifer Lawrence gana el Oscar a mejor actriz en 2013
Jennifer Lawrence gana el Oscar a mejor actriz en 2013 - GETTY IMAGES / CHRISTOPHER POLK - Archivo

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

A tan solo dos días de la ceremonia de premios cinematográficos más importantes del mundo, los Oscars, famosas y famosos empiezan a sacar sus mejores galas del armario donde llevan semanas esperando. Y es que, la alfombra roja de los Oscars es sin duda alguna la red carpet de mayor referencia del mundo. Críticos, fans, fotógrafos y diseñadores no se pierden ni un detalle de los looks de las celebrities durante esa noche, llegando algunos de ellos a pasar a la historia. Por ello, y para empezar a prepararnos nosotros también para esa gran noche, hemos hecho una recopilación de las mejores vestidas de la última década de los Premios Oscar. Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Emma Stone, Amy Adams... ¡Sigue leyendo para verlas a todas!

MEJORES VESTIDAS PREMIOS OSCAR 2019

Durante la edición del año pasado, Lady Gaga y Billy Porter robaron todas las miradas con sus vestidos negros de corte princesa. Además, Amy Admas, Brie Larson, Charlize Theron y Emilia Clarke también consiguieron hacerse un hueco en la lista de las mejores vestidas, todas ellas apostando por prendas rectas y ajustadas que marcaban todas sus curvas.

MEJORES VESTIDAS PREMIOS OSCAR 2018

Margot Robbie se convirtió en la favorita del 2018 gracias a su vestido blanco palabra de honor y corte recto. Impresionó también Nicole Kidman con un vestido azul metalizado decorado con un gran lazo al frente. Jennifer Garner, Gal Gadot, Lupita Nyong's y Saorise Ronan también consiguieron hacerse con el honor de ser consideradas de las mejores vestidas.

MEJORES VESTIDAS PREMIOS OSCAR 2017

Fueron Emma Stone y Isabelle Huppert las preferidas de la red carpet del 2017, pero eso no hizo que los looks de Nicole Kidman, Scarlett Johansson y Kirsten Dunst destacasen menos, especialmente el entallado vestido de Kidman, decorado con bordados y pequeñas piedras brillantes.

MEJORES VESTIDAS PREMIOS OSCAR 2016

En los Oscars de 2016, Charlize Theron robó todas las miradas con su impresionante vestido de cola rojo y Saroirse Ronan, Margot Robbie y Naomi Watts brillaron gracias a las miles de lentejuelas que formaban sus vestidos. Además, Lady Gaga debutó con un mono blanco palabra de honor. Julianne Moore y su elegante vestido negro y Brie Larson con su look azul vaporoso fueron otras dos de las mejores vestidas.

MEJORES VESTIDAS PREMIOS OSCAR 2015

La verdad es que nadie se pone de acuerdo con la alfombra roja de 2015. Fueron tantas las actrices que destacaron por su elección que hay más de una favorita, como el ajustado vestido de corte sirena de Scarlett Johansson, el vestidazo rojo de Dakota Johnson o el palabra de honor con lentejuelas de Julianne Moore. También enamoraron con sus diseños Emma Stone, Lupita Nyong's, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow.

MEJORES VESTIDAS PREMIOS OSCAR 2014

Sin duda alguna, fue Angelina Jolie una de las favoritas del 2014 gracias a su vestido dorado de lentejuelas, seguida muy de cerca por el vaporoso vestido azul de Lupita Nyong's o el elegante vestido perlado de Kate Hudson. Además, Amy Adams y Jennifer Lawrence triunfaron con la simplicidad de sus vestidos y Julia Roberts y Cate Blanchett por lo diferente de los suyos.

MEJORES VESTIDAS PREMIOS OSCAR 2013

Jennifer Lawrence no solo se llevó el Oscar a casa ese año, sino que también el título de mejor vestida con su look de princesa. Además, Amanda Seyfried, Naomi Watts, Anne Hathaway, Sandra Bullock y Jessica Chastain también acapararon todas las miradas durante esa señalada noche.

MEJORES VESTIDAS PREMIOS OSCAR 2012

Duelo de reinas en 2012. Penélope Cruz con un vestido de princesa azul, Angelina Jolie con un arriesgado vestido negro que quitó el hipo y Gwyneth Paltrow con su vestido recto y con capa fueron las favoritas de los premios. Además, también fueron muy comentados los looks de Emma Stone, Jessica Chastain, Meryl Streep y Milla Jovovich.

MEJORES VESTIDAS PREMIOS OSCAR 2011

Scarlett Johansson y Mila Kunis, ambas en tonos malvas, destacaron por encima de las demás invitadas en los Oscars de 2011. Pero, el vestido de princesa de Camila Alves o los ajustados vestidos de Amy Adams, Nicole Kidman y Sandra Bullock también fueron de los favoritos de la noche.

MEJORES VESTIDAS PREMIOS OSCAR 2010

Sin duda alguna, el vestido rojo de Penélope Cruz en los Oscars de 2010 fue uno de los más comentados, junto con el llamativo y lleno de volantes vestido de Jennifer Lopez. Además, Sandra Bullock, Anna Kendrick o Sarah Jessica Parker brillaron por su elegancia.