MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Melania Trump se estrenaba como Primera Dama el pasado mes de enero de 2017, la mujer del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha puesto junto a la hija de éste, Ivanka Trump, el sello de elegancia a la Casa Blanca.
La exmodelo ha dado mucho que hablar este último año debido a sus vestidos, pantalones y zapatos, e incluso sus abrigos han llamado la atención. Lo cierto es que la primera dama no deja indiferente a su paso y se caracteriza por vestidos ajustados para resaltar su espectacular figura y poco estampado, aunque alguna vez ha querido utilizar una prenda estampada para dar un toque más desenfadado a su look.
Melania Trump se ha convertido en un referente de moda para muchas mujeres estadounidenses y de otros países. Aunque muchos dicen que ella no quería ser primera dama, la mujer de Donald Trump está de lo más implicada en sus funciones y acompaña a su marido siempre que es necesario, aunque luego se convierta ella en el centro de atención por sus espectaculares looks.
VESTIDO BLANCO CON FORMAS ASIMÉTRICAS
El primer vestido de Melania Trump que embaucó a la mayoría fue el diseño de Hervé Pierre que lució durante el baile presidencial, en enero de este año. El vestido era blanco con formas asimétricas y un cinturón muy fino de color rojo que destacaba su figura. Además, la Primera Dama desveló que éste diseñador iba a ser su creador de cabecera.
PANTALÓN PALAZZO CON CAMISA NEGRA
Un mes más tarde, la mujer del presidente de los Estados Unidos llegaba a Washington mostrando de nuevo su estilazo. Bajaba del avión presidencial con un pantalón de corte palazzo blanco y muy largo, y una camisa negra de lo más sencilla abrochada hasta el cuello. Para terminar su look escogió un cinturón negro muy fino que le daba el último toque a ese outfit.
TRAJE DE CHAQUETA BLANCO DE KARL LAGERFELD
Estando en Washington durante el mes de febrero, Melania Trump y su marido recibían al Primer Ministro israelí y a su mujer. La Primera Dama llevaba un traje de falda y chaqueta de Karl Lagerfeld Couture, la chaqueta de este conjunto es de lo más original, tanto el cuello como la parte de abajo llamaron mucho la atención. A la exmodelo le gusta arriesgar con formas asimétricas y lo cierto es, que suele acertar.
TRAJE NEGRO DE LENTEJUELAS
Parece que la mujer del magnate se llevó sus looks más polémicos, o los que más han llamado la atención, a su viaje a Washington. Además de estos otros dos looks, Melania lució un look de Michael Kors lleno de lentejuelas, que no dejó indiferente a nadie, con un cinturón negro ajustado que volvía a dejar ver su silueta, además la falda tenía una raja muy atrevida que favorecía a la Primera Dama.
MONO NEGRO PALAZZO CON CINTURÓN DORADO
En su primer viaje internacional, que fue a Arabia Saudí, la mujer del presidente optó de nuevo por un pantalón palazzo, pero esta vez se trataba de un mono de color negro con manga larga, para romper con la armonía del color, la exmodelo escogió un cinturón muy ancho y dorado, al igual que la cadena de eslabones que se puso en el cuello.
VESTIDO BLANCO DE FLECOS DE ESTILO AÑOS 20
Cuando la opinión pública pensaba que la eslovaca no podía sorprender más, ella se plantó, el pasado verano, un look al más puro estilo años 20 blanco de flecos. El vestido, también de Michael Kors, escogido para asistir a un concierto parece de lo más apropiado para la ocasión, además lo combinó con el zapato perfecto, unos Louboutin blancos con un altísimo tacón. De nuevo, Melania Trump, no pasa desapercibida.
CHAQUETA BOMBER VERDE MILITAR
El pasado mes de agosto, el presidente de los Estados Unidos visitaba junto a su mujer la ciudad de Texas, para ver en persona los daños que había causado el Huracán Harvey en la ciudad. Melania Trump escogió, para visitar la ciudad de Huston, una cazadora bomber de color verde militar y unas gafas de estilo aviador, en lo que podría ser un homenaje a los aviadores americanos. Aunque lo que menos gustó del look de la Primera Dama fueron los zapatos, un taconazo negro que no era lo que más pegaba con esa cazadora.
ABRIGO ESTAMPADO POR ACCIÓN DE GRACIAS
El último look más comentado de la esposa de Donald Trump es el que escogió para el día de Acción de gracias, el pasado mes de noviembre. Melania optó por un look muy otoñal, una falda de tubo, de cuero marrón, un jersey de cuello vuelto de color teja, y un abrigo estampado que rompe con todo lo que hemos visto hasta ahora del armario de la Primera Dama, este estampado tenía el fondo negro y estaba cubierto de flores de diferentes tonos naranjas y verdes recordando al otoño.