Melania Trump visita Polonia bajo la firma española DelPozo

Getty Images
Galería
Ver Galería 9 fotos
GETTY IMAGES
Actualizado 07/07/2017 12:17:31 CET

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

   La primera dama de EEUU, Melania Trump, ha sorprendido en su visita a Polonia con un modelo del diseñador español DelPozo. Junto a su marido, bajaba las escalerillas del jet privado del presidente estadounidense luciendo un vestido de la colección Pre-Fall 2017 de la firma capitaneada por Josep Font.

   Podría tratarse de una lanza a favor al folclore polonés y nada más cercano al estilismo que buscaba que el aire folclórico español. Una prenda elegante, que se sale del estilo que Melania Trump suele lucir en sus apariciones públicas. Esta vez ha optado por un modelo azul marino, pegado al cuerpo y con volantes disimulados a su caída. La combinación de tonos lúgubres y vivos favorecen la figura de la primera dama, quién recibió un ramo de bienvenida por parte de los mandatarios polacos.

   Bajo la atenta mirada de todos, hemos descubierto que dicho diseño estaría cotizado por un precio de venta al público de 2.500 euros. Posiblemente, lo habría comprado en "alguna tienda tipo Bergdorf, Goodman o Saks", como se hacía eco el periódico El País.

   La primera responsable de los looks de Melania es su principal asesora, Stephanie Winston Wolkoff, cercana al mundo de la moda y la alta costura desde su participación en Vogue, el equipo que le dio la oportunidad de oro y en el que definió sus dotes de mujer emprendedora. Más tarde, fue directora de moda del Lincon Center, lo que le brindó la oportunidad de seguir formándose y conseguir montar su propia agencia SWW. Siempre rodeada de grandes figuras de la alta alcurnia, se ofreció como estilista de Melania Trump, a la que negaron su ayuda otros asesores disgustados por la actitud de Donald Trump en su mandato.

   La primera dama de Estados Unidos, nunca dejará de sorprendernos tanto por sus gestos disparatados como por su impresionante presencia. Debemos consentirla más, que busque su propio estilo y que se salga de los márgenes y directrices de su esposo. Ahora, llega el momento de que pruebe con nuevas firmas. No es la primera vez que DelPozo viste a primeras damas de distintos países, ya lo hijo con su antecesora Michelle Obama.