Mó by Multiópticas, las gafas it

Gafas mó de Multiópticas
MULTIÓPTICAS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 7 agosto 2012 13:00

MADRID 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Desde el 'gafapasta' al que opta por una montura al aire o una de estética retro. A pesar de apostar por maneras distintas de llevar unas gafas, todos tienen algo en común: prefieren unas mó. La marca de Multiópticas ha alcanzado el millón de gafas vendidas convirtiéndose en la opción favorita de los consumidores.

Así lo confirma el estudio del mercado de la óptica en España: uno de cada diez usuarios de gafas graduadas tiene unas mó, lo que equivale a un 10,22% de la cuota de mercado. Un porcentaje que supera la suma de las tres marcas que le siguen (4'92%, 2'77% y 2'39%) y que refleja además que mó dobla el número de gafas vendidas con respecto al segundo.

EL MAYOR ABANICO DE TENDENCIAS DE MODA ÓPTICA DEMOCRÁTICA

Este estudio refleja también que el esfuerzo de mó by Multiópticas por concentrar las corrientes de moda en sus gafas ha dado en el clavo: cerca del 70% de las mó vendidas corresponden a las líneas MUFF y UPER, ambas colecciones son un ejercicio de moda óptica democrática al ser la perfecta unión entre diseño y precio justo.

Además, uno de los principales motivos por los que mó by Multiópticas es la marca preferida por los 'gafapastas' y demás usuarios, es que gracias a su extensa variedad de producto cualquiera puede encontrar unas gafas que se ajusten a su estilo.

Más de 1.000 modelos con los que, desde los seguidores acérrimos de las tendencias a los más clásicos, los cool o amantes de lo retro, mirarán la vida a través de unas mó sintiendo sus gafas como únicas.

Contenido patrocinado