Actualizado 21/02/2015 15:53:08 +00:00 CET

La modelo Gigi Hadid, sexy y provocativa para su primera portada de Vogue

Gigi Hadid espectacular y sexy en su primera portada para vogue
Foto: VOGUE

MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -

   Sin duda, Gigi Hadid se ha convertido en una de las mujeres más atractivas del momento y es que su portada del número de marzo de de Vogue España la ha colocado en lo más alto.

   Desfilar para marcas de prestigioso reconocimiento como Chanel, Marc Jacobs o Jean Paul Gaultier, posar con una senxualidad única para el calendario Pirelli 2015 o ser la nueva imagen de Guess le han hecho ganarse ese puesto a pulso, pero la modelo tiene muy claro lo que quiere y mantiene los pies en la tierra. Si su vida profesional es todo un éxito su vida sentimental no se queda atrás y es que mantiene una relación con uno de los cantantes más deseados y populares, Cody Simpson.

   Fue en la propia revista Vogue donde la han llegado a comparar con una de las modelos rubias más codiciadas de todos los tiempos, Kate Upton, pero como ella mismo ha confesado: "Mmmm, yo prefiero a Kate Moss". La modelo lleva muy bien estar en boca de todo el mundo y es que confiesa sentirse muy afortunada, aunque un poco asustada por toda la repercusión que ha tenido su trabajo. "Sólo tengo 19 años y no me gustaría que dentro de un año todo esto pare de repente y deje de estar de moda o la gente se olvide de mí. Quiero que esto dure".

   Con unas medidas de escándalo y unas medidas envidiables cuenta que para desfilar lo que intenta es comer sano, hacer alguna dieta desintoxicante y realizar sus entrenamientos de boxeo. "Cuando estoy desfilando y me pongo muy nerviosa trato de contar hacia atrás y así consigo dejar de pensar todo el rato que me voy a caer. La verdad es que poco a poco voy cogiendo más confianza, ya no lo paso tan mal como cuando empecé."

   Aunque ella se ha convertido en una de las modelos del momento, si le preguntan por su favorita lo tiene claro: "Oh, ¡Dios mío! Candice Swanepoel. La amo, sólo puedo decir eso. Es mi favorita desde que era una niña y después la conocí y es tan simpática y adorable". Gigi tiene muy claro lo que quiere en la vida y también sabe como conseguirlo, con una timidez que deja de lado cuando se sube a la pasarela se confiesa extrovertida y positiva con sus amigos y con la gente con la que trabaja.

   La modelo confiesa en la revista cual es la máxima que sigue todos los días de su vida: "Da igual lo guapa que seas si nadie quiere trabajar contigo porque eres insoportable".

   Para ver sus fotos más sexys, visita nuestra galería de fotos

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, reaparecen después de que Belén Esteban haya vendido su casa

  5. 5

    Los Reyes acuden, pletóricos, a la inauguración de la 24ª temporada del Teatro Real