MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
Jeremy Scott sabe muy bien cómo lograr que se hable de él. Sus colecciones no dejan indiferente a nadie, pero también sabe de quién rodearse: de las mejores modelos del mundo y de otros que están en camino de serlo.
El director creativo de Moschino presentó su colección crucero 2017 rodeado de amigos con mucho color. Los Ángeles fue testigo de la presentación de lo nuevo de Moschino: setentero, hippie, pacifista y divertido y con unos acabados que cada vez están más cerca la de Alta Costura.
Los pantalones campana son los auténticos protagonistas, junto con las bombers cortas y el crochet, con el que confecciona los abrigos de verano en colores alegres como el rosa, el amarillo o el naranja, algunos de los tonos más recurrentes de la firma que lidera Scott.


RODEADO DE MODELOS DE VICTORIA'S SECRET
Los complementos tampoco pasaron desapercibidos: maxibolsos y zapatos con plataforma para ganar muchos centímetros.
Y como no hay verano sin playa, en la colección resort no faltaron los trajes de baño y los biquinis, con estampados de lo más atrevidos y bandeau.


Sobre la pasarela vimos a los ángeles de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr o la portuguesa Sara Sampaio, además de otras caras conocidas como la del top español River Viiperi, y dos de las grandes promesas de la moda masculina, Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, y Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella Hadid, que acaban de debutar sobre la pasarela.
