Naty Abascal y Victoria Beckham pasan del 'dress code' de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Actualizado 16/06/2019 11:49:55 CET
Naty Abascal y Victoria Beckham pasan del 'dress code' de Pilar Rubio y Sergio Ramos
LEANDRO WASSAUL

   MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha dejado grandes momentos para la posteridad. Desde el look recatado de él al sonado vestido de la novia con ramo negro incluido, nada ha quedado en el olvido en el que ha sido considerado el enlace del año.

La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista llevaban preparando con mucha ilusión y esmero este enlace. Desde hace casi un año, Sergio y Pilar han soñado con una boda perfecta, una situación que pasaba por mantener unas estrictas reglas.

Y es que al veto a los menores de edad y al uso de los teléfonos móviles, se sumaba la prohibición de utilizar algunos colores en los looks de ellas.

El fucsia o el blanco no se podían utilizar. Dos indicaciones que han pasado por alto Naty Abascal y Victoria Beckham. Las dos divas del glamour han lucido looks que seguro no gustarán a los novios, a no ser que lo de la madre de Rafa y Luis Medina estuviera consensuado ya que Naty presentó al diseñador del look de Pilar Rubio, Zuhair Murad.

La española ha apostado por un elegante vestido fucsia con pamela a juego y la británica con un diseño de su propia colección. Dos looks que demuestran que estas dos invitadas tienen una personalidad de lo más fuerte.

Para leer más