MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -
Eugenia Silva, además de ser una de las tops más internacionales de nuestro país, es una de las mujeres más admiradas. Madre, empresaria, súper modelo, blogger y referente para muchos, la pareja de Alfonso de Borbón es una super mujer que no para. La revista Elle, en la que posee un blog de moda en el que escribe regularmente, decidió organizarle una fiesta por todo lo alto en su 40 cumpleaños.
No faltó nadie para celebrar la entrada en la nueva década de la modelo. Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Aitor Ocio, el experto en moda Pelayo Díaz, Fonsi Nieto, Miguel Abellán, Enrique Ponce, Cari Lapique, Luis Medina, Mónica de Tomás, Vicky Martín Berrocal y Raquel Meroño entre otros, quisieron acompañarle en este día.
Con un espectacular diseño de Delpozo con abertura en la pierna y joyas de Bvlgari, apareció la anfitriona para posar en el photocall junto a su pareja, Alfonso de Borbón, con el que se mostró cómplice y cariñosa. Completó su look con un recogido muy natural y sandalias negras.

Cristina Tosio no quiso perderse la fiesta de su compañera de profesión. La modelo lució un atrevido vestido negro de Gabriela Cadena muy parecido al que Penélope Cruz llevaba en los Premios Feroz hace unos días. Transparencias y aberturas que se juntaron en un tandem perfecto para la ocasión.

Otra que apostó por el negro fue Ana Albadalejo con un vestido de BDBA, bolso de Bvlgari, sandalias de Jimmy Choo y maquillaje de Channel. Una delgadísima Amaia Salamanca hacía su aparición con un vestido del mismo color que la modelo. La actriz de 'Gran hotel' optaba por un vestido largo con detalles dorados en el cuello.

Todo lo contrario que Vicky Martín Berrocal, que optó por el blanco impoluto con un diseño impecable con detalles en el cuello y muñecas. Con un maquillaje muy natural, la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés', completó su look con complementos en plata y oro.

Teresa Baca decidió optar por un vestido bicolor para la ocasión. La modelo dejaba su hombro al descubierto con un elegante traje en tonos coral que le sentaba a las mil maravillas. Raquel Merono escogió el mismo color para su vestido con transparencias.

La it girl Andrea Pascual dejó claro que se puede ser sexy sin enseñar nada. Con un vestido bicolor en tonos morados, completaba su outfit con complementos en verde.
