MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero son inevitables. A Kate Middleton le ocurre con cada look que se pone en el que hay un pequeña similitud con cualquier otro de Diana de Gales, a Kendall Jenner con Gigi Hadid, que están casi mimetizadas como lo demostraron con sus pantalones blancos en París, y a doña Letizia con ella misma. En su visita a Portugal, la Reina se enfundó el mismo abrigo de guipur que en la boda de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy. ¡Ni la soberana se libra!
Y mucho menos las modelos más veteranas como Nieves Álvarez. La musa de Stephane Rolland empezó la semana fuerte y el lunes por la noche acudió a la fiesta que ofrecía la firma de joyas Bulgari en Madrid con un look que Dolce & Gabbana habían subido a su pasarela otoño invierno hace unos meses.
Parecía una auténtica diva. "Esa es la idea. Me he inspirado en Sofía Loren para crear el look de Nieves Álvarez", cuenta a CHANCE Víctor Blanco, el estilista de cabecera de la presentadora de Flash Moda.

A la altura de la rodilla y ceñidísimo, el diseño off shoulder de los italianos resultaba de lo más elegante. Además para no recargar el look y que el protagonismo lo tuvieran las joyas de Bulgari, que eran piezas de museo, combinó el vestido con unos salones de Manolo Blahnik. Y ahora te toca opinar a ti, ¿quién lo ha llevado mejor: la modelo sobre la pasarela o Nieves Álvarez? Nosotros lo tenemos muy claro. Pincha aquí para ver el diseño en el desfile de Dolce&Gabbana.