Actualizado 28/11/2016 12:27

La Reina Letizia apuesta por el rosa en su Viaje de Estado a Portugal

   MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

   Los Reyes Felipe VI y Letizia abandonan nuestro país para realizar el primer Viaje de Estado de la nueva legislatura. En esta ocasión, los Reyes viajarán a la República Portuguesa a invitación del Jefe de Estado Marcelo Rebelo de Sousa y lo hacen en compañía del ministro de Asuntos Exteriores Alfonso Dastis Quecedo.

   Altos cargos de la Armada y del resto de los Ejércitos españoles han acudido al aeropuerto de Adolfo Suárez- Barajas para despedir a los Reyes, así como la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, con la que Doña Letizia ha hablado animadamente.

   La Reina Letizia ha aparecido con un look sofisticado y elegante compuesto por un abrigo de flores bordadas en color rosa palo que ha combinado perfectamente con todos sus complementos. Una vez más ha vuelto a decantarse por unos bonitos stilettos y un clutch alargado.

   En esta ocasión, Letizia ha optado por recogerse el pelo en un moño bajo que dejaba ver sus nuevos pendientes. Además, para protegerse del frío, no han faltado un pañuelo y unos guantes en un tono más oscuro que el abrigo.

   Durante tres días, los Reyes recorrerán las ciudades de Oporto, Guimaraes y Lisboa, donde tendrán lugar una serie de actos oficiales de carácter institucional con el objetivo de reforzar los acuerdos bilaterales entre ambos países. Entre todos los eventos a los que asistirán Felipe y Letizia destaca la gran cena de gala que tendrá lugar esta noche en el Paço Dos Duqes de Bragança.

Más información