Lo que no se vio cuando Julia Roberts paseó descalza por Cannes

SHOE INCIDENT TO JULIA ROBERTS AT THE MARKET UP FILM ' MONSTER MONEY ' - 69TH CA
Galería
Ver Galería 7 fotos
JULIA ROBERTS/ EXCLUSIVEPIX MEDIA
Actualizado: sábado, 14 mayo 2016 18:33

   MADRID, 14 May. (CHANCE) -

El Festival de cine de Cannes está dejando grandes imágenes para la posteridad. A la incipiente tripita de Blake Lively y el vestido de ensueño de Vivienne Westwood se suman los pies descalzos que Julia Roberts lució en plena alfombra roja.

Y es que hasta las mismísimas estrellas de Hollywood sufren con los tacones. Esto es lo que le sucedió a la novia de América durante su paseo por la red carpet del festival, como le puede ocurrir a cualquier mortal, Roberts no soportó sus zapatos. Aunque el dress code de Cannes marque claramente que las actrices deben usar stilettos, Julia no dudó en pedirle ayuda a uno de sus ayudantes para bajarse de sus peep toes negros y continuar descalza.

Una acción que podemos ver en esta secuencia de imágenes donde se ve como la actriz de La boda de mi mejor amigo se quita los zapatos y luego le da las gracias al ayudante que los recoge.

julia roberts en cannes

Un hecho que no borró la elegancia y glamour que caracteriza a Julia Roberts. Su impresionante vestido de Armani Privé y su pedicura perfecta hicieron el resto. Una cenicienta moderna que dejó claro que la dictadura de los tacones de infarto se puede saltar de vez en cuando.

julia roberts cannes

Leer más acerca de: