Actualizado 23/01/2012 12:00:10 CET

Nueva colección de Calvin Klein, by Marchon

Foto: CALVIN KLEIN  

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS)

CK Calvin Klein llega rompiendo moldes con su nueva colección óptica, dirigida para un público más joven, con una colección de sol y graduado moderna, sexy, urbana, juvenil y a la moda.

   La colección cuenta con logos prominentes, formas más atrevidas y colores más vivos. El nuevo tratamiento que se le da al logo ck Calvin Klein simboliza la evolución de la marca.

   Representa el  estrecho lazo que une los orígenes de la marca con una visión moderna del futuro.  La lineal tridimensionalidad y formas de origen vintage, otorgan identidad y elegancia a cada modelo.

   Marchon Eyewear, Inc. es uno de los fabricantes y distribuidores de gafas de sol y monturas de graduado con mayor expansión a nivel mundial.

   La compañía tiene un amplio portfolio con marcas de renombre internacional como Calvin Klein Collection, Calvin Klein Jeans, ck Calvin Klein, Fendi Occhiali, Nautica, Nike, Coach, Disney, Flexon, Michael Kors, Emilio Pucci, Jil Sander, Lacoste, Kiss&Kill, Diane Von Furstenberg, Sean John, Karl Lagerfeld, Salvatore Ferragamo y Valentino.

   Con sede central en Nueva York, Marchon distribuye y comercializa sus productos de forma global con centrales regionales en Ámsterdam y Tokio sirviendo a más de 80.000 cuentas y una red de ventas en más de 100 países.