Actualizado 09/07/2013 17:45

La nueva colección de Mango Otoño- Invierno 2013/2014 te trae los looks más punks, los más elegantes y los más fiesteros

Mango presenta su colección Otoño Invierno 2013 - 2014
INSTAGRAM MANGO

MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

Mango ha presentado la nueva colección de Otoño-Invierno 2013/2014 en Barcelona pisando fuerte con su toque punk en algunas de sus prendas. Las rayas, el cuero y el traje sastre son los elementos estrella.

Una vez más la firma de moda no ha querido fallar a la elegancia a la que nos tiene acostumbrados y por ello el blanco y el negro no ha faltado en el desfile así como glamurosos vestidos de fiesta predominando el rojo como color de gala.

Lo que más ha llamado la atención han sido los trajes sastre y sus diferentes modelos. Hay para todos los gustos. Desde falda o bermudas a blazers o chaquetas tamaño 'maxi'.

Mientras unas tiendas presentan sus rebajas, la firma de moda se adelanta al resto para presentar su colección de invierno a la que han acudido rostros conocidos para apoyar a la marca española en la presentación de su nueva colección. Entre ellos no faltaron Rosa Tous, Fernando Andina, Ricard Sales, Boris Izaguirre, Clara Alonso, Letizia Dolera, Patricia Montero, Kira Miró, Carla Royo-Villanova, Mónica de Tomás, Fiona Ferrer y Astrid Klisans.