Paula Echevarría, la mejor 'modelo' de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

PAULA ECHEVARRÍA
JAVIER GALVEZ
Publicado 02/10/2018 11:09:01CET

   MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -

Paula Echevarría se encuentra inmersa en la promoción de Ola de crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta donde comparte set de rodaje con Juana Acosta y la protagonista del filme, Maribel Verdú.

La actriz está encantada con este próximo estreno que llegará a la cartelera española el viernes 5 de octubre. Antes de conocer la reacción del público, Paula y sus compañeras están promocionando la película en todos los medios posibles.

A su visita a la casa de Gran Hermano VIP, se suma su paso por el programa de David Broncano en Movistar+, La Resistencia. Entre tanta promoción, Paula Echevarría se ha dejado ver en la madrileña calle Preciados con un look que no es nuevo para nosotros.

La ex de David Bustamante ha escogido un diseño de Slow Love para pisar fuerte en la capital. El vestido negro con apertura lateral ya triunfó hace unos meses en Instagram cuando Sara Carbonero -propietaria de la firma junto a Isabel Jiménez- lo lució en las fiestas de su pueblo natal, Corral de Almaguer.

   

Con esta fotografía, Paula Echevarría se ha convertido en la mejor modelo de Sara e Isabel pues la instantánea ya ha recibido más de 72.000 'me gusta' en menos de 24 horas.

   

Contador