Penélope Cruz arrasa en los Goya 2024

La actriz Penélope Cruz posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España).
La actriz Penélope Cruz posa en la alfombra rosa previa a la gala de la 38 edición de los Premios Goya, en el Auditorio Feria de Valladolid, a 10 de febrero de 2024, en Valladolid, Castilla y León (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: sábado, 10 febrero 2024 21:38

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   Como era de esperar, Penélope Cruz ha hecho su entrada triunfal en el Auditorio Feria de Valladolid donde se celebra la 38º edición de los Premios Goya a última hora de la noche y de la mano de su inseparable Pedro Almodóvar. Impresionante, la actriz ha vuelto a dar una clase de estilismo con un vestido de gala que no ha pasado desapercibido.

   En tonos negros, rosa y azul, la actriz ha elegido para esta ocasión un vestido de la firma de la que es embajadora, Chanel, de Alta Costura Otoño-Invierno 2023/24 con sobrefalda de tul en negro.

   Un diseño con historia detrás, ya que ha tardado en producirse 1.260 horas por la cantidad de elementos bordados que lo hacen súper especial.

   Además, Penélope ha lucido unos pendientes -también de Chanel- en oro blanco de 18 quilates, diamantes y zafiros; un anillo en oro blanco y oro rosa de 18 quilates, diamantes, cuarzo rosa esculpido y perlas de cultura.

   Lo más destacado ha sido su peinado, ya que ha querido mostrarse de lo más rompedora con una melena con corte bob y mechas rubias, con las puntas para dentro a diferencia de como la vimos hace días en 'El Hormiguero'.

Contador

Leer más acerca de: