Premios Goya 2020: todos los looks de la alfombra roja

Actualizado 25/01/2020 21:15:53 CET
Premios Goya 2020
Premios Goya 2020 - MARÍA JOSÉ LÓPEZ / EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

La gran fiesta del cine español ha dado su pistoletazo de salida este sábado 25 de enero en Málaga. El Palacio Martín Carpena de Málaga ha desenrollado su alfombra roja para recibir a todos los invitados a estos Premios Goya 2020.

Dos de los primeros en pasar por el photocall han sido los maestros de ceremonias, Silvia Abril y Andreu Buenafuente. La pareja repite este año en una gala que les trae muy buenos recuerdos. La presentadora ha escogido un vestido Lorenzo Caprile para la red carpet. Durante la gala, Silvia tiene previsto lucir diseños de Nacho Aguayo para Pedro del Hierro, Basaldua, Vicky Martín Berrocal e Isabel Sanchis; todo combinado con zapatos de Úrsula Mascaró y joyas vintage de Joyería Sardinero.

También de las primeras ha sido Dulceida. La influencer ya es una habitual de estos premios. En esta ocasión, ha escogido un diseño de su gran amigo Ze García con zapatos Jimmy Choo.

Raquel Sánchez Silva ha estado acompañada en la alfombra roja por el diseñador y jurado de Maestros de la Costura, Palomo Spain. La presentadora ha lucido una original chaqueta-joya con escote barco de Lorenzo Caprile.

Sara Sálamo ha protagonizado su primera aparición pública tras dar a luz a su pequeño Theo. La intérprete de Todos lo saben ha escogido un delicado vestido de Dolce & Gabbana.

Elena Sánchez, la presentadora de Televisión Española, a hecho frente a los 'malos augurios' arriesgándose con un impresionante vestido amarillo con un escote de lazo.

Otra de las más esperadas en la alfombra roja ha sido Candela Serrat. La actriz ha lucido tripita de embarazada con un vestido de Dolores Promesas.

Carmen Arrufat, nominada a Mejor Actriz Revelación por la película La Inocencia, ha posado con un vestido de tul sedoso, con valenciennes posicionados de forma geométrica y micro cristales y micro perlas bordados en cada vértice de Teresa Helbig.

Macarena Gómez ha escogido un vestido de lentejuelas tornasolado con abertura lateral y espalda descubierta. Este vestido es un adelanto de la colección Opium (Otoño-Invierno 2020) que Teresa Helbig presentará en los próximos días en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Belén Cuesta, nominada a Mejor Actriz Protagonista por La trinchera infinita, ha lucido un vestido Pertegaz con joyas Roberto Coin y zapatos Jimmy Choo.

Y su tocaya, Belén Rueda ha seleccionado para esta ocasión un vestido de Benjamín Friman con zapatos Jimmy Choo y joyas Bárcena.

Paz Vega ha apostado todo por las lentejuelas con un impresionante vestido blanco. 

Nieves Álvarez ha dejado sin palabras con su vestido de Alberta Ferretti Alta Costura. Un diseño verde que ha completado con una cartera de mano de Roger Vivier. 

Y la diversión ha llegado con el look de Ágatha Ruiz de la Prada que ha lucido la actriz de la Academia de Cine Pilar Ordoñez.

Contador

Para leer más