Actualizado 18/08/2016 10:57 CET

Rania de Jordania, la embajadora de la moda en la Semana del Diseño de Amán

Rania de Jordania/ Cordon Press
Galería
Ver Galería 4 fotos
RANIA DE JORDANIA/ CORDON PRESS

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

   La Reina de Jordania está inmersa en los preparativos de un evento en el que está completamente involucrada: la Semana del Diseño de Amán. Y es que la esposa del Rey Abdalá II se distingue por su gusto por la moda y su estilo y elegancia se han convertido en un referente a nivel internacional.

   Se trata de un nuevo proyecto que lleva preparándose desde el pasado mes de abril y que ha contado con la implicación de la Reina desde el primer momento. Antes de que se iniciaran los preparativos, Raina recorrió las calles de la ciudad jordana de Amán para ver todos los lugares protagonistas del evento, tales como zonas comerciales, jardines, galerías de arte o estaciones de autobuses.

   Esta Semana del Diseño no trata solo de moda, sino del diseño en todos sus ámbitos como la arquitectura, el diseño gráfico, artes, muebles y diseño digital.

   El evento, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, ha sido supervisado nuevamente por la Casa Real de la mano de Rania, que ha salido a callejear por el casco antiguo de la capital de Jordania comprobando que todos los preparativos estén listos.

   Para la ocasión Rania ha elegido una camisa azul que ha combinado con unos pantalones palazzo tobilleros en color crudo y unos stilettos con un estampado en color marrón a juego con el bolso. La Reina completó el look con la melena suelta y ondulada y unas gafas de sol.

Noticias relacionadas:

- Rania y Carlota Casiraghi no son las únicas royals que se colaron en el MET

- Rania y Letizia, dos reinas volcadas con la investigación de las enfermedades raras

- Rania de Jordania en España, tres looks en menos de cinco horas...