Actualizado 17/02/2021 20:39 CET

La Reina Letizia enamora con su look primaveral

La Reina Letizia enamora con su look primaveral
La Reina Letizia enamora con su look primaveral - TWITTER OFICIAL DE CASA REAL

   MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -

   Doña Letizia siempre consigue acaparar todos los focos por la exquisitez que luce en cada uno de sus looks. Y es que en sus apariciones públicas, la Reina siempre es noticia por los conjuntos que elige, con los que nos deja embobados. En esta ocasión ha marcado tendencia porque ha elegido su outfit más primaveral, con el que ha llamado la atención de todos los asistentes y con el que ha enamorado a todo aquel que ha sido testigo de este acto.

   Los Reyes han presidido el acto institucional de presentación del Conjunto de "Becas de la Cooperación Española #BECASQUECAMBIANVIDAS”, que otorga el Ministerio de Asuntos Exteriores y han para ello, la Reina Letizia ha acudido con un look bicolor, conjunto de falda y blusa en tonos azules, con el que os ha dejado enamorados. La parte de arriba en esta ocasión era una pieza de Hugo Boss con escote en 'V', acompañada de bolso de mano, tacones de aguja y melena suelta.

   La Reina Letizia ha reciclado esta falda con la que ya la vimos hace un año y lo cierto es que ha vuelto a demostrar la elegancia que le caracteriza y sobre todo, la importancia que le da a recuperar prendas ya usadas en el pasado. Don Felipe VI, junto a su mujer, no se ha separado ni un solo momento de su lado, saludando a todas las personas que han querido acudir hasta las inmediaciones del evento.

Para leer más