Actualizado 21/05/2015 14:09 CET

Letizia looks similiares en la Comunión de Leonor y el bautizo de Sofía

Letizia Looks, comunión y bautizo
Foto: EUROPA PRESS

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Este miércoles 20 de mayo ha sido un día muy especial para los Reyes de España: Felipe y Letizia han acompañado a su hija, la Princesa Leonor en su Primera Comunión.

   Aunque el foco estaba puesto en la mayor de las hijas de los Reyes, su madre, la Reina Letizia, ha sido también protagonista indiscutible y todos los ojos estaban puestos en su look.

LETIZIA NUNCA DEJA INDIFERENTE CON SUS LOOKS

   Como siempre, la mujer de Felipe VI no ha defraudado y nos ha deleitado con un estilo de los más original y elegante. Sus zapatos y su bolso tranparentes han sido lo más comentado.

   El precioso conjunto de vestido y abrigo de guipur que lucía nos ha recordado mucho a otro look que llevó en otro de los días más especiales de su vida: el bautizo de la infanta Sofía. Para esa ocasión se decantó por un vestido blanco con un corte y un guipur exactos al de hoy. Si bien, el vestido del bautizo era con manga francesa y el abrigo de la comunión con manga larga, los dos vestidos tienen muchas cosas en común.

LA REINA LETIZIA Y SU ESTILO

   Sin duda, la Reina Letizia tiene muy definido cuál es el estilo con el que se siente cómoda. Siempre opta por la sencillez y la elegancia de vestidos con corte clásico. Además, al igual que para vestir a sus hijas opta casi siempre por la marca gallega Nanos, ella es incondicional de Varela, al que elige para ocasiones tan especiales como la comunión de su hija, la princesa Leonor.

Para leer más