MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
La Reina Letizia ha presidido este jueves el XX Concierto In Memoriam en Homenaje a las Víctimas del Terrorismo, celebrado en el Auditorio Nacional de Madrid, y lo cierto es que ha vuelto a ser protagonista su estilismo debido a una falda de lentejuelas que nos ha dejado de lo más sorprendidos y no precisamente por ser de lo más acertada, sino porque tiene su historia.
Doña Letizia ha acudido en solitario dado a que el Rey Felipe VI se encuentra en Chile, donde asiste a la toma de posesión del nuevo presidente del país. Un evento al que no podía faltar debido a que siempre han sido muy fieles a esta cita, incluso cuando eran príncipes de Asturias ya se dejaban ver cada 11 de marzo en el Concierto Homenaje a las Víctimas del Terrorismo.

Volviendo al estilismo de la Reina Letizia, la falda midi de color negro, con vuelo y bordada con pequeños cristales de Purificación García de la que tanto se va a hablar corresponde a Doña Sofía, por lo que la reina ha vuelto a recurrir al armario de la emérita para lucir -y de paso hacerle un guiño-.

¿Con qué ha combinado esta joya de falda de hace más de 20 años? Sencillo, Doña Letizia ha lucido una blusa negra, que ya ha lucido en otras ocasiones, de la marca francesa Sandro, con la que ha creado un look de lo más elegante e ideal para la ocasión.
Cargando el vídeo....