Rihanna confirma que el 'total black' es la fórmula idónea para vestir siempre elegante

Rihanna
Rihanna- ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 12 febrero 2026 14:26

   MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

Rihanna ha vuelto a demostrar que el 'total black' nunca pasa de moda y siempre es una apuesta segura cuando se trata de elegancia y sofisticación. Convertido desde hace décadas en uno de los looks más icónicos y atemporales del mundo de la moda, la combinación de prendas completamente negras, que abarca desde vestidos hasta trajes completos, es una de las opciones más seguras para aquellos días en los que la inspiración brilla por su ausencia.

Un 'total black' funciona siempre y la respuesta está en la simplicidad y sencillez que le caracteriza. El color negro tiene la capacidad única de alinear las prendas y realzar la figura, favoreciendo a cualquier tipo de cuerpo y convirtiendolo en un color altamente versátil. Además es extremadamente fácil de combinar en accesorios como, joyas, bolsos o zapatos, sin perder su esencia.

En su última aparición paseando por las calles de Los Ángeles, la fundadora de Savage x Fenty Beauty, se decantó por un vestido negro de corte sencillo, con cuello alto, sin mangas y una largura al ras de los pies. Este 'básico' con aires modernos, lo acompañó con unas gafas de sol oscuras de Saint Laurent, demostrando confianza y estilo sin esfuerzo.

Sin embargo, lo que realmente eleva este estilismo es el accesorio que acompaña el conjunto: el bolso negro Lady Dior de la colaboración de la casa con Magdalene Odundo. Pequeño y estructurado, con un diseño refinado, se convierte, sin quererlo, en el centro de atención y crea el equilibrio perfecto entre simplicidad y lujo.

Así el 'total black' de Rihanna, vuelve a demostrar que menos es más, y que el negro no es solo un color, es la clave que toda experta de moda utliza como fondo de armario.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado