Actualizado 04/12/2014 19:29 CET

Rihanna se lleva el Premio Icono de Moda

Rihanna se lleva el Premio Icono de Moda
Foto: GETTY 

MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   Lleva 10 años subida a los escenarios y triunfando por todo el mundo. Desde entonces no sólo su música se ha convertido en objeto de deseo, sus estilismo también. Por ello el próximo mayo el gremio de diseñadores de la moda estadounidense otorgarán a la cantante el premio CFDA Icono de Moda.

   Cada vez que se sube a un escenario, Rihanna realiza un despliegue de estilismo digno de cualquier desfile de alta costura. Al igual que hace Beyoncé o Lady Gaga, la intérprete de 'Diamonds' convierte sus conciertos en auténticos espectáculos tanto musicales como de vestuario. Gran amiga del diseñador Karl Lagerfeld voló hasta París para ocupar el Front Row del desfile de Chanel y actualmente es la imagen de la campaña de primavera de la firma Balmain.

   A lo largo de un lustro de carrera musical ha demostrado su gusto por la moda y el buen hacer. Cada año acude a las Semanas de la Moda para no perder detalles de las nuevas tendencias ocupando siempre un privilegiado sitio en primera fila. Además, posee su propia línea de ropa que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York en el 2013, dos colecciones limitadas que realizó junto a la firma británica River Island. Ha probado suerte también en el mundo de la cosmética de la mano de MAC, con quien lleva ya dos colaboraciones lanzadas al mercado.

   Kate Moss, Nicole Kidman o Lady Gaga han sido algunas de las mujeres que en años anteriores se han llevado a casa el galardón de Icono de Moda, pero este año le toca a la cantante de Barbados alzarse con unos de los galardones más prestigiosos del mundo del diseño, tanto por sus elecciones de vestuario en actos públicos como de Street Style.

Para leer más