Rihanna y otros cantantes reconvertidos en diseñadores de moda

A model walks the runway at the FENTY PUMA by Rihanna AW16 Collection during Fal
Galería
Ver Galería 11 fotos
JP YIM
Actualizado: domingo, 14 febrero 2016 14:52

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   Rihanna se acaba de estrenar en el mundo de la moda por la puerta grande. Ha presentado su primera colección en la Semana de la Moda de Nueva York rodeada de amigas: Gigi y Bella Hadid han sido las estrellas del desfile de la línea que la de Barbados ha creado para Puma.

   "El espíritu imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía dentro y fuera del escenario la hacen una perfecta representante de la marca", comentaron desde la marca alemana en un comunicado, donde también señalaron que será la "embajadora global" de su línea de entrenamiento femenino.

   Con 'Fenty x Puma', la firma le ha dado un giro fresco e innovador a su línea deportiva y la mejor prueba son los looks vamps que han subido a la pasarela en la que ha fusionado su personalidad, su amor por los deportes, su espíritu y su estilo con las líneas de ropa y calzado.

   Para el próximo otoño invierno, Rihanna propone jersey con lazos, vestidos y bodys, tops con maximangas y chaquetas con capuchas, prendas que podrían estar perfectamente en el armario de la de la cantante.

   Aprovechando el éxito de la Riri sobre la pasarela, recordamos cómo otros cantantes también hicieron de su pasión por la moda su profesión

   Lo más íntimo de Britney Spears

   'The Intimate Britney Spears'. Así se llama la colección de ropa interior que lanzó el año pasado la princesa del pop en colaboración con la firma de ropa interior Change Lengerie. "Mi intención es crear piezas que sean sensuales, lujosas y cómodas al mismo tiempo.. Cada colección, que es delicada y hermosa, está inspirada en una flor y un poema", declaró Spears. Entre sus diseños, ropa interior, corsés, kimonos y ropa para estar en casa a precios asequibles, que están a la venta en su web y en Asos.

   Jay-Z, el más camaleónico

   Es un icono fashion y ha sabido sacarle partido, como pocos lo habían hecho hasta ahora, a su lado más cool en el mundo del hip hop. Jay-Z colabora con la emblemática tienda multimarca Barneys, para quienes ha creado 'A New York Holiday', una línea de ropa que incluye mochilas de cuero, impermeables, mantas, anillos en dorado, plateado, blanco y negro, sus colores fetiche. Y por su fuera poco también tiene su propio perfume, 'Gold', una marca de habanos, Comador, otra de ropa, Rocawear, y diseñó una línea de relojes para Hublot. ¡No hay nada que se le resista!

   El quiero y no puedo de Beyoncé

   En 2004, junto con su hermana Solange e inspirada por Kate Moss, Beyoncé creó su propia firma de moda, House of Deréon, que incluso presentó en en la Semana de la Moda de Londres. Sin embargo, la colección no tuvo tanto éxito como esperaba, a pesar de que los precios no eran muy elevados y estaba metida también su madre, Tina Knowles, quien dicen que es uno de los cerebros que maquinaron el éxito de la diva.

El éxito rotundo de Victoria Beckham

   Era la spice girl más elegante y se ganó a pulso el apodo de 'posh spice' (la spice pija). Durante sus años como cantante, adoraba la ropa de Gucci y Marc Jabocs hasta que decidió que iba a vestirse con sus propios diseños. ¡Y ella sería mejor escaparate para lucir sus diseños! Primero diseñó vaqueros para Rock&Republic. Y después se lanzó con su propia colección que, temporada tras temporada, es un éxito. Aunque sus vestidos rondan los 4.000 euros, los bolsos los 2.000 y los zapatos 1.500, se venden muy bien. Eso sí, está pensando en crear una línea low cost para que las mujeres se puedan sentir "más sexys independientemente del presupuesto que tengan".

Leer más acerca de: