Actualizado 25/09/2019 11:59 CET

Rihanna rompe los esquemas con el show de lencería Savage x Fenty

Rihanna abre el Savage X Fenty Show 2019
Rihanna abre el Savage X Fenty Show 2019 - GETTY IMAGES FOR SAVAGE X FENTY / DIMITRIOS KAMBO

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

Llega Savage x Fenty Show, una pasarela de moda que nada tiene de convencional. Rihanna ha roto una vez más los esquemas en el mundo de la lencería con este nuevo formato de pasarela, un evento que combina modelos, bailarines y cantantes bajo un mismo número cargado de fuerza y erotismo.

Amazon Prime Video ha lanzado el primer fashion show, o como a la marca le gusta llamarlo, fashion musical, de Savage x Fenty. Pero, ¿qué tiene de diferente este acontecimiento? Para empezar, no es una pasarela convencional, Rihanna ha preferido recrear un escenario milimalista, mezclando la arquitectura de la Antigua Roma con una explosión de luces y colores.

Como si de una obra teatral se tratase, la pasarela ha contado con un patio de butacas y un gran escenario por el que han ido desfilando modelos, bailarinas y cantantes. Pero el desfile tampoco ha sido que se haya visto con anterioridad. Mediante coreografías sensuales y cargadas de fortaleza, modelos y bailarinas se han fusionado creando un espectáculo digno de ver. ¿Qué es eso de desfilar en fila india, posar al final de la pasarela y dar media vuelta? Las modelos de Savage X Fenty han organizado un buen espectáculo contorneándose por el escenario al ritmo de la música, posando en las diversas estructuras con las que contaba la escenografía y recreando intensas coreografías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Y las modelos y bailarinas son dignas de mención. Nada tienen que ver con las famosas modelos de Victoria's Secret, perfectas, sin celulitis y con un espectacular vientre plano. No, estas chicas son mujeres reales, de carne y hueso, con sus estrías, caderas anchas y muslos prominentes. Ha sido todo un desfile de diversidad de cuerpos. Cabezas rapadas, pieles tatuadas, pechos caídos... todas ellas preciosas y únicas, destilando energía y seguridad con sus conjuntos de lencería. ¿Quién decía que una modelo de pasarela no podía ser talla grande?

Rihanna fue la primera en lanzarse de cabeza a abrir el espectáculo, con un asombroso número de baile que dio paso al despliegue de encaje, plumas, transparencia y, sobre todo, diversidad. Tallas grandes y pequeñas han desfilado de la mano de actuaciones de cantantes como Halsey, DJ Khaled, Tierra Whack, Big Sean o 21 Savage entre muchos otros. Actuaciones musicales completamente integradas en el espectáculo.

Entre modelos conocidas destacó la presencia de las hermanas Hadid, Gigi y Bella, Cara Delevingne, Laverne Cox, Joan Smalls e incluso la cantante Normani. Todas ellas participaron en los números musicales codo con codo junto a una gran variedad de modelos y bailarinas, sin ser unas más importantes que otras solo por su apariencia física o fama. Todo un espectáculo digno de ver, que no deja espacio a críticas sociales sobre la falta de inclusión o diversidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Rihanna ha abierto la caja de Pandora con este novedoso espectáculo, que nada tiene que ver con los famosos desfiles de Victoria's Secret. Un auténtico espectáculo en el más amplio sentido de la palabra, en el que el objetivo de la marca es empoderar a las mujeres, sea cual sea su aspecto físico.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Fallece el padre de Irene Rosales

  2. 2

    Tamara Falcó nos deja sin respiración con su espectacular look rojo a lo "Pretty woman"

  3. 3

    La Reina Letizia, soberbia con un look "black and white" suple a la perfección la ausencia de Felipe VI en Sevilla

  4. 4

    Isabel Pantoja, dispuesta a denunciar a Kiko Rivera

  5. 5

    Kiko Rivera declara la guerra públicamente a Alessandro Lequio