Actualizado 25/03/2015 13:07 CET

Sara Carbonero y Amelia Bono, amigas que comparten el mismo look

Sara Carbonero y Amelia bono amigas que comparten el mismo vestuario
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   Se han convertido en dos mujeres que se preocupan por la moda y que muchas veces con sus estilismos marcan tendencia.

  Sara Carbonero y Amelia Bono, además de muy buenas amigas ahora también parece ser que comparten vestuario y es que hemos podido ver a las dos con el mismo jersey. La amistad entre ambas la hemos podido ver en las redes sociales y es que en varias ocasiones las dos han compartido veladas muy divertidas con sus respectivas parejas.

   Esta no es la primera vez que las amigas comparten vestuario y es que ya las pudimos ver este verano lucir un vestido igual. Largo y con rayas en tonos azueles, ambas demostraron que tienen el mismo gusto cuando de moda se trata.

   En esta ocasión, la primera de las dos en lucirlo fue Sara Carbonero que se decantó por este suéter semi- transparente para la presentación de un libro sobre mujeres en el Hospital Ruber Internacional. En ese momento la periodista lo combinó a la perfección con una falda midi en color negro. Para completar su look optó por unos stilettos en el mismo color.  

   Amelia Bono ha elegido este mismo jersey para asistir a la presentación del libro de su padre, José Bono. Ella lo ha combinado, al igual que su amiga, con una falda midi aunque mucho más colorida y más corta que Sara. El toque de color lo ha aportado con un bolso en rojo y unos zapatos en el mismo color.

   Después de ver esto podríamos pensar que Sara y Amelia, además de amigas, también podrían compartir armario en algunas ocasiones. Y a tí... ¿Quién te gusta más?

Para leer más