Actualizado 19/08/2013 15:03:45 +00:00 CET

Sara Carbonero embajadora de moda y baño para Women's Secret

Sara Carbonero se toca la barriguita y además es embajadora de Women's Secret
Fotos: IVÁN DEL MONTE 

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La fantástica y futura mamá Sara Carbonero se convertirá muy pronto en la nueva embajadora de moda y baño para la marca de ropa interior femenina, Women's Secret.

   Y es que la exclusiva y conocida marca de lencería española cumple ya 20 años y qué mejor que conseguir a Sara Carbonero como rostro para esta nueva campaña. Sabiendo que crea tendencia, Women's Secret no ha dudado en escogerla como su embajadora y más para los trajes de baño.

   La presentadora en más de una ocasión ya ha usado algún que otro bikini de la conocida marca. Parece que su pequeño, que aún no ha nacido, ya trae un pan debajo del brazo dándole esta oportunidad. Menos suerte corre el padre de la criatura que se tuvo que conformar con estar en el banquillo en el pasado partido del Real Madrid contra el Betis.

   Sara Carbonero, en su embarazo, opta por ocultar su barriguita. Y es que en una de las comidas a las que ha acudido la presentadora se la ve luciendo un vestido bastante holgado en el que no muestra la barriga que todos estamos deseando ver. Eso sí en un gesto muy maternal no ha dudado en apoyar su mano en su tripita. ¿Esperando por si el bebé da alguna patada?

   Está claro que Sara Carbonero es una chica que está de moda y con su embarazo aún más y es un honor que una marca como Women's Secret haya contado con ella.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Alejandro Sanz presume de las mujeres de su vida en el Festival de Cine de San Sebastián

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Carla y Caritina Goyanes se despiden de su abuela, Nena Perojo

  4. 4

    Blanca Suárez y Javier Rey, juntos pero no revueltos en la première de la película en la que se enamoraron

  5. 5

    El detalle de Ana Soria con Enrique Ponce en la plaza de toros de Nimes que pasó desapercibido