Actualizado 20/05/2015 10:31 CET

Sara Carbonero estrena su esperada firma de moda 'Slow Love'

Sara Carbonero estrena su firma 'Slow Love'
Foto: IPANEMA

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Sara Carbonero estrena nueva página web y marca de moda en vísperas del cumpleaños de Iker Casillas. La periodista de deportes de Telecinco, vive un momento inmejorable con grandes proyectos entre manos. La polifacética periodista ha dado un gran salto en su pasión por la moda creando la firma Slow love junto a su compañera Isabel Jiménez y su estilista Mayra del Pilar.

   Tras el éxito de su blog en la revista ELLE, Cuando nadie me ve,  donde la periodista muestra una gran cercanía con sus seguidores contestando a todas las dudas y los comentarios convirtiendo su página en un consultorio . Ahora, ha querido ir más allá y dar un paso más con este proyecto al lado de sus dos compañeras y amigas.

   Vestidos cómodos, con toques étnicos y bohemios, las botas que tanto caracterizan el estilo de Sara, bolsos hippies, monos, camisetas, cazadoras y accesorios. Todo ello artesanal y 100% made in Spain. Los modelos llevan la impronta Carbonero y se nota que ha puesto todo el alma en su nuevo proyecto.

   Está claro que todo lo que toca la polifacética novia de Casillas se convierte en éxito. No hay nada que se le resista y ahora está dispuesta a ser más que un icono de estilo para ocupar un puesto relevante en el mundo de la moda.

Para leer más