Actualizado 17/10/2010 13:00 CET

Selena Gomez subastará su vestido de 'A year without rain'

Selena Gómez subasta su vestido
ALBERT MICHAEL/CHARITYBUZZ

LOS ANGELES, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

A pesar de su agitada vida profesional y su apretadísima agenda, Selena Gomez también tiene tiempo para ayudar a los más desfavorecidos. Consciente de los numerosos fans que tiene repartidos por el mundo, la joven artista ha querido sacar rentabilidad de su popularidad para subastar un vestido muy especial para ella. Los beneficios se donarán íntegramente a UNICEF.

Selena Gomez quiere demostrar que, detrás de un auténtico ídolo de masas también se esconde una joven preocupada por el mundo que le rodea. Por ello, la cantante ha querido subastar uno de sus vestidos preferidos para donar los beneficios a UNICEF, organización con la que actualmente colabora.

Se trata nada más y nada menos que del espectacular vestido de gasa marrón que la artista se enfunda en su nuevo videoclip, 'A year without rain', un vestido de cuello halter y drapeado en la zona del pecho, por el que la artista siente una enorme predilección.

"Es un vestido precioso. Obviamente era muy importante para el video", explica la propia Selena. "Queríamos que fuera muy bonito y muy holgado y voluminoso. Recibí mucho elogios por el vestido, así que creía que era ideal para donarlo para una obra benéfica".

El vestido en cuestión está firmado por la diseñadora Catherine Dean y, de momento, su puja ya ha alcanzado los 1.500 euros, aunque el vestido seguirá en la página web 'Charitybuzz' hasta el próximo 10 de noviembre, por lo que se espera que muchos más fans de la artista pujen por este vestido con fines benéficos.

Para leer más