MADRID, 12 Mar. (CHANCE) - Cuando eres una celebrity no puedes salir a la calle sin maquillar porque, en cualquier renuncio, ahí puede estar un paparazzi que le saque con tu peor cara y el moño de andar por casa, tampoco puedes bajar a tirar la basura en pijama porque algún vecino le verá, le sacará una foto y la subirá a las redes sociales mofándose de lo feas que son sus zapatillas de Pokémon y más de un fan habrá estropeado el momento más romántico de una cita con un “¡quiero una foto!”. La colección, que pretende ser un éxito de ventas, conserva el ADN de la estética de Rodarte, pero a precios más asequibles con detalles inesperados y contrastantes. "Queríamos crear una colección que representa las texturas de un estilo de vida de California. La ropa debe hacer una transición fácil del día a la noche y transformar al estilo personal y individualidad de cada mujer. Para nosotras, era importante crear piezas claves para el guardarropa femenino: una gran chaqueta, vestido, falda, blusa, suéter, zapatos y un conjunto de joyas que son completamente versátiles”, comentaron Kate y Laura Mulleavy, sus directoras creativas.