Actualizado 18/11/2015 10:21 CET

Clara Lago pide "empatía" a sus fans antes de pedir una foto

   MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

   Clara Lago y Dani Rovira acudieron ayer a El Hormiguero para presentar su nueva cinta, Ocho apellidos catalanes. La segunda parte de Ocho apellidos vascos promete convertirse en todo un éxito como ya lo fue la primera.

   La historia de amor de Rafa y Amaia consiguió batir un récord histórico en la historia de la televisión al situarse como la tercera más vista, y ayer la pareja también consiguió dar buenísimos datos de audiencia al programa de Pablo Motos con su visita.

   Pero la entrevista no gustó a todos, sobre todo a los que les molestó los problemas que tiene la actriz cuando alguno de sus fans le pide una foto por la calle. Para Clara "es un coñazo salir a dar un paseo juntos" mientras que Rovira piensa: "Somos como Jim Carrey cuando se da cuenta de todo en el Show de Truman. Nos sentimos muy observados. Se ha puesto de moda hacer fotos con el móvil. Ahora hay que hacer otra por si acaso. Haz una y prueba suerte".

    "Otra por si acaso, eso lo hace todo el mundo. ¿Cómo por si acaso? No se te va a borrar", explicaba Clara además de añadir una petición para sus fans: "A veces quieren una foto pero luego no saben quién soy. ¿Para qué quieres la foto? Si pudiera hacer una petición sería que la persona antes de hacer la foto, hiciera un ejercicio de empatía de ponerse en el lugar del otro que lleva media hora con 'perdona, una foto' y si te sigue apeteciendo pues nos hacemos la foto".

   

   Unas declaraciones que molestaron a algunos seguidores que no dudaron en responder a la actriz en las redes sociales.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

Para leer más