Por Gloria Vázquez Sacristán
El invierno no sólo se ha instalado en nuestros calendarios sino en nuestro armario también, lo cual es muchísimo peor.
Tenemos el gran dilema: ir monas o dejar que nuestra piel se convierta en mármol morado a punto de la amputación por congelación.
Como quiero pensar que escribo para fashionistas que no han perdido la cabeza con lo que se lleva o no, os propongo la solución ideal.
El punto se impone con fuerza en cada detalle de nuestro vestuario, y "Lolitas&Lolos" propone una novedosa colección de mini vestidos y vestidos en tejidos muy cálidos y confortables que nos hará estar indiscutiblemente perfectas a cualquier hora del día.
¿Quieres ir sexy y no pasar frío?
Si la respuesta a esta pregunta es SI....Te encantará esta chaqueta de lana de LOLITAS & LOLOS.
Con el frío acechándonos asoman las ganas de abrigarnos más que nunca, pero eso sí sin perder ni una pizca nuestro toque sexy y femenino. No podemos evitar querer ir guapas y atractivas, muchas ponen en riesgo su salud y muchas sencillamente se sacrifican por y para la estética. Basta recorrer las calles de Tokio en estas fechas para comprobar con nuestros propios ojos como el fashion prima sobre lo demás. Minifaldas sin medias, dejando al aire esculturales piernas, que ágilmente se mueven entre las multitudes, escotes o finas chaquetas ceñidas al cuerpo nos hacen plantearnos si nosotros, frente a los japoneses tenemos nuestro termostato mal regulado. Cómo sólo entiendo de moda me limitaré a decir que me encanaría poder ir tan ideal como las japonesas, princesas de las nieves vestidas como para un desfile de Victoria*s Secret, maquilladas y peinadas como si el viento o la nieve no alterases su pétrea belleza. Sin embargo, aquí nosotras, luchamos contra los coloretes de Heidi, el pelo encrespado por la lluvia o la nieve, y las capas de cebolla que nos evitan congelarnos mientras esperamos un taxi.
Tranquilas ladies Lolitas & Lolos nos lo han puesto fácil. Estos fríos polares no nos arrebatarán ni un ápice de feminidad.