¡Lo tenemos! Así es el 'clon' de 26 euros del vestido más polémico de Letizia

Actualizado 18/12/2016 17:02:04 CET
Letizia y Felipe
Galería
Ver Galería 3 fotos
LETIZIA Y FELIPE/JAVIER RAMÍREZ

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   A punto de que se termine el año, la reina estrenó el look más impactante desde que es miembro de la Familia Real en los Premios Mariano de Cavia que se entregaron esta semana en la sede de Vocento en Madrid. Después de la sorpresa que causó con su look punk chic a lo Kim Kardashian quedaba otra gran incógnita: ¿alguna firma tendría un clon de su deseado vestido? En CHANCE sabemos dónde encontrarlo.

   Ese vestido del que todo el mundo habla pertenece a la colección Resort 2017 de Nina Ricci. De manga larga, de estilo tubular y con paillettes de colores colocadas en sentido vertical, al vestido de la reina no le faltaba detalle: transparencias e incluso unas aberturas en el codo, que lo accesorizó con un cinturón muy fino que resaltaba su esbelta figura.

   Disponible aún en la web bergdorfgoodman.com, el vestido cuesta 2.690 dólares, unos 2.500 euros, un precio solo apto para los bolsillos más privilegiados. Nosotros nos hemos puesto a rastrear las tiendas y hemos encontrado un modelo muy similar en una de las tiendas favoritas de la reina, Mango.

   A la venta en la web de la firma catalana por 25,99 euros, está confeccionado con tejido de punto fino e hilo metálico, también tiene el cuello redondo y manga larga. Eso sí, la diferencia de precio es abismal. El vestido lleva tiempo a la venta en la web, como también en el escaparate del establecimiento de la firma en la Calle Fuencarral de Madrid, por el que podría haber pasado la reina, muy aficionada a disfrutar el barrio de Malasaña. ¿De haberlo visto lo hubiera incorporado a su armario? Una gran incógnita.

Para leer más