LOS ANGELES 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
Aparte de ver sus diseños calzar a medio Hollywood, estar en boca de todas y de todos hablando de las nuevas tendencias, el diseñador Louboutin ya cuenta incluso con su propia canción. Su compositora, Jennifer López presentó su single 'Louboutins' en la gala de los 'American Music Awards', hecho por el que el diseñador afirma sentirse "extremadamente halagado".
Jennifer López nos sorprendió hace pocas semanas con su vuelta a los escenarios con un nuevo single que llamó la atención. Fue el por muchos esperadísimo regreso de una cantante, quien volvió con las pilas tan cargadas que incluso sufrió un pequeño 'accidente' durante su coreografía.
Sin embargo, el gran protagonista de este nuevo single no era otro que el archiconocido diseñador de zapatos Christian Louboutin. El propio Louboutin afirmó recientemente, durante la apertura de una nuevo boutique en Miami, que se sentía "extremadamente halagado" con el personal homenaje de Jennifer.
"Jennifer me contó su ideas sobre esta canción el pasado mes de enero y yo me sentí muy halagado", explica este gurú de la moda. "En América, mi nombre se pronuncia millones de veces de forma muy distinta. Jennifer me llamó y me dijo: 'Mira, quiero hacer una canción y quiero estar segura de hacerlo bien'... Y lo hizo. Desde el primer momento", añade el francés.
De hecho, el diseñador está tan orgulloso de contar con su propio tema que afirma saberse de memoria la canción que Jennifer le ha dedicado e incluso confiesa haber contado las veces que la cantante le nombra durante la canción.
"45 veces", explica entre risas, "Creedme, las he contado", añade el diseñador.
Ya hemos podido ver la portada del primer single del nuevo álbum, 'Love?'. En ella, Jennifer aparece tumbada en el suelo vestida de pies a cabeza con un traje de encaje a modo de una segunda piel calzándose, cómo no, unos zapatos abotinados del diseñador francés.
Sin duda, la unión de estos dos puede llegar a ser muy prometedora, sobre todo para el diseñador, quien ha visto su oportunidad de oro para darse a conocer mundialmente (aunque sean pocos los que no hayan oído hablar de él).