Los vestidos largos triunfan en San Sebastián

Ana Álvarez, Leticia Dolera y Lorena Bernal
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 28 septiembre 2010 15:29

SAN SEBASTIAN 28 Sep. (EUROPA PRESS-Andrea Stampa) -

El pasado fin de semana se clausuraba la 58 edición del Festival de Cine de San Sebastián donde, no sólo destacamos la presencia de la 'Novia de América', Julia Roberts, sino también algunos de los espectaculares vestidos que lucieron algunas de nuestras actrices nacionales sobre la alfombra roja.

Los vestidos largos fueron los auténticos protagonistas de la semana, llegando a eclipsar incluso las maravillosas piernas de las que presumió Julia Roberts junto a Javier Bardem. Leticia Dolera, Lorena Bernal, Adriana Ugarte -en hasta 3 versiones distintas- o Ana Álvarez, fueron algunas de nuestras 'celebrities' nacionales que conquistaron la alfombra roja de San Sebastián derrochando mucho glamour y buen gusto.

Aunque siempre suelen las estrellas de Hollywood las auténticas puntos de referencia a la hora de dar lecciones de cómo vestir bien en una entrega de premios, parece que, en esta ocasión, nuestras actrices han tomado buena nota de las tendencias y han lucido más guapas que nunca en esta 58 edición del Festival de San Sebastián.

Si es cierto que la presencia de Julia Roberts eclipsó a las demás asistentes, no lo hizo tanto el look que escogió durante el photocall y la rueda de prensa de 'Come, reza, ama'. Presumió de piernas con una mini de infarto que pocas mujeres a sus 43 años podrían permitirse, pero escogió unos looks demasiado sobrios para su estancia en San Sebastián.

Mucho más guapas pudimos ver a algunas de nuestras actrices nacionales, quienes, en su gran mayoría, se decantaron por los vestidos largos de todos los colores posibles para pasear, posar y promocionar sus películas sobre la alfombra roja.

Una de las primeras y más aplaudidas por el look que escogió fue la actriz Leticia Dolera. Con un vestido largo en color rojo y print de leopardo, la catalana acaparó todas las miradas con este Dolce & Gabanna que le sentaba como un guante.

Fue durante la gala de inauguración del festival, donde también pudimos ver a una elegantísima Verónica Sánchez con un vestido palabra de honor plata con pedrería, clutch dorado y el pelo recogido, mientras que Adriana Ugarte se convertía en la mas sexy de la noche con un vestido negro de corte sirena con escote corazón y detalles de pedrería.

Ana de Armas también visitó la ciudad y lo hizo con un vestido, también largo, multicolor, y muy vaporoso, que lució en el photocall de 'Gru, mi villano favorito', y con el que se convirtió en una de las más guapas del festival.

Durante la clausura del Festival de San Sebastián también pudimos disfrutar de algunos de los mejores looks de esta semana de cine, entre los que destacó nuevamente la protagonista de 'la Señora', Adriana Ugarte, así como la actriz Ana Álvarez, Lorena Bernal o Bárbara Goenaga.

Para despedirse de esta ineludible cita con el cine, nuestras actrices sacaron del armario sus mejores galas y sorprendieron favorablemente a todos los presentes con unos looks espectaculares y muy apropiados para el evento.

Una de las más guapas fue la actriz Ana Álvarez, quien se decantó por un precioso modelo asimétrico de Dior en color nude y con transparencias, que combinó con unos 'peep toes' de Úrsula Mascaró que ya vimos lucir a Sara Carbonero hace unos días.

De Dior también iba Adriana Ugarte, con un vestido de inspiración griega en color blanco roto con detalles de pedrería y escote asimétrico -el mismo que lució la actriz Emily Blunt en el pasado Festival de Cannes- aunque no convenció el peinado que eligió para la ocasión: una coleta demasiado tirante que no acompañaba al vestido.

Muy guapa y eligiendo también el nude para vestirla en esta noche de clausura iba Lorena Bernal. La ex Miss España se decantó por un vestido rosa empolvado de un sólo tirante y pequeños volantes a partir de la rodilla.

Por último, la actriz Bárbara Goenaga, con un look más casual que el de sus compañeras, presumió de embarazo con un vestido en corte recto de color vino, con un fino cinturón negro que resaltaba su avanzado estado de gestación.

Contenido patrocinado