Actualizado 10/11/2015 11:09

Lista completa de los 40 ángeles de Victoria's Secret

Model XX walks the runway at the 2013 Victoria's Secret Fashion Show at Lexingto
Galería
Ver Galería 40 fotos
VICTORIA'S SECRET GETTY

   MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

   El desfile más esperado, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de noviembre en Nueva York, arranca la cuenta atrás con la confirmación de las 40 modelos que pasearán la nueva colección en la pasarela más sensual del mundo.

   Los cinco ángeles más reconocibles de Victoria’s Secret encabezarán el show: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge, al que se suman las diez: Stella Maxwell, Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio y Taylor Hill.

    Además, 29 modelos más han sido invitadas a participar y entre ellas destacan Gigi Hadid, Kendall Jenner, las chinas Ming Xi y Sui He, Rachel Hilbert, elegida como la modelo Pink de esta edición 21ª edición, y las repetidoras: Joan Smalls, Izabel Goulart y Devon Windsor.

devon windsor en el desfile de victoria secret del 2013

LOS PRÓXIMOS DÍAS 9 Y 10 DE NOVIEMBRE TENDRÁ LUGAR EL SHOW EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

   Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weeknd serán los artistas encargados de poner la nota musical, tal y como te confirmábamos desde CHANCE hace unos días. El espectáculo, único en el mundo que se lleva a cabo en dos ocasiones para su emisión televisiva, será emitido casi un mes más tarde en la CBS, el 8 de diciembre.

adriana lima en el desfile de victoria secret de 2013

ADRIANA LIMA, ALESSANDRA AMBROSIO, BEHATI PRINSLOO, CANDICE SWANEPOEL Y LILY ALDRIDGE ENCABEZARÁN EL ESPECTÁCULO

   En España, la cadena FOX Life no ha confirmado hasta la fecha su intención de ofertarlo tal y como hizo el año pasado, así que nos tendremos que conformar con las fotos y las piezas de vídeo que pululen por la red de redes.

AUSENCIAS DE KARLIE KLOSS, DOUTZEN KROES Y JOURDAN DUNN

   Sin embargo, este show también será recordado por las grandes ausencias de Karlie Kloss, Doutzen Kroes y la española Blanca Padilla, además de la baja de Jourdan Dunn por desencuentros con la marca.

blanca padilla en el desfile de victoria secret del 2014