Actualizado 08/12/2015 19:31 CET

Winona Ryder, imagen de Marc Jacobs Beauty

Winona Ryder
CORDON PRESS

   MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -

   Winona Ryder, irreconocible y bella para Marc Jacobs. Las redes del alabado diseñador estadounidense lanzaban hace unas horas la primera imagen de la campaña de los productos de belleza para 2016, en las que la intérprete de 44 años sale caracterizada como la actriz Delphine Seyrig en El año pasado en Marienbad, una fuente de inspiración constante para el neoyorquino.

   "Estoy hipnotizado por esta imagen, un look creado por Diane Kendal (usando nuestro delineador de ojos, rimel negro terciopelo y nuevos colores nude de labios) y el pelo de Guido Palau. Me recuerda a una de mis películas favoritas de todos los tiempos: El año pasado en Marienbad" ,decía el emotivo texto que acompañaba a la primera de las instantáneas.

LA ACTRIZ REPITE POR ENÉSIMA VEZ EN UNA CAMPAÑA DE SU AMIGO, EL DISEÑADOR NEOYORQUINO

   "¡Ella (Winona) no modela la mirada, sino que se mete en el personaje ¡lo encarna! Una mente brillante, su talento y su belleza física como ninguna otra, estoy encantado de compartir esta imagen de Winona Ryder con mis fans de Instagram y seguidores", añadía sobre su amiga desde hace más de 15 años.

Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

AMBOS SON AMIGOS DESDE HACE MÁS DE 15 AÑOS

   La ganadora de un Globo de Oro por La edad de la inocencia es una fanática de los diseños de Jacobs, hasta tal punto que cuando fue arrestada en 2001 en Beverly Hills por robar prendas de un centro comercial, entre los modelos se encontraban varios de su amigo, y al juicio acudió con uno de sus estilismos.

Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

   Sentenciada en 2002 a tres años de libertad condicional y cerca de 500 horas de servicios comunitarios, Jacobs recurrió a la protagonista de Eduardo Manostijeras para su campaña primavera/verano, un fichaje que sirvió para limpiar su perjudicada imagen.

   El artista de 52 años colgó más imágenes de ambos en distintos momentos de su vida, como un encuentro en 2005 y otro en 2011, una producción en la que aparecen caracterizados como Martha y George en ¿Quién teme a Virginia Woolf? de Edward Albee.

Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

Para leer más