Actualizado 14/05/2013 19:23 CET

Zoe Saldana se desnuda para asegurar que "podría tener hijos con una mujer"

Zoe Saldana
Foto: ALLURE 

MADRID, 14 May. (CHANCE) -

   La guapa y exótica actriz de 34 años no ha tenido ningún problema en desnudarse en cuerpo y alma para la revista Allure. Y es que la actriz de Star Trek: into the darkness, es portada de la edición de junio de este año, y no ha dudado en posar desnuda para la revista.

   Pero Zoe no solo se ha quitado la ropa, sino también las barreras que le impedían hablar de su vida privada. En una entrevista muy íntima, Saldana -quien estuvo saliendo durante doce años con el empresario y actor Keith Britton y durante algo más de un año con Bradly Cooper- habla sobre sus relaciones amorosas pasadas y sobre su futuro.

   Y es que la actriz de Avatar parece haberse hartado de salir con hombres famosos, e incluso con hombres. "Podría terminar cuidando de mis hijos con una mujer" afirma Zoe a la revista Allure y añade "Así de andrógina soy". Así de clara se muestra una mujer de los pies a la cabeza que parece haberse cansado de que los hombres le traten mal. Por eso, ¿qué mejor solución que acabar con una mujer? se pregunta la actriz.

   Y es que le da igual que sea con un hombre o con una mujer, lo que tiene claro es que quiere ser feliz y serlo al lado de la persona a la que quiere. "Si tengo algo bueno en frente, da igual que sea una persona o unos zapatos, no voy a probar otra cosa" asegura Zoe, ya que considera que perder algo bueno es "inseguro e inmaduro".

   Y si algo no es Zoe Saldana es insegura. Así lo demuestra en el shooting para la revista, en la que posa con tan solo unos vaqueros en una de las instantáneas para posteriormente posar acompañada únicamente de un brazalete dorado. En el making off del shooting, Saldana señala que "Es la primera vez he enseñado tanto de mi cuerpo en un shoot" pero asegura haberse sentido "muy guapa, muy bien dirigida y muy bien cuidada".

   Sexy, atrevida y muy divertida, así es Zoe Saldana y así esperamos que siga siendo, con o sin novio.