MADRID (EUROPA PRESS)
Carmen Martínez Bordiú no es sólo la reina del papel couché, sino también la de los casamientos y las celebraciones posboda. Tres semanas después de su enlace en Cazaya de la Sierra (Sevilla) con José Campos, la "nietísima" y el empresario organizaron el pasado 8 de julio en Santander una espectacular fiesta nupcial. Más de un millar de invitados asistieron en el Hotel Palacio de Mar al evento, que se extendió hasta las once de la mañana del día siguiente.
Espectacular y muy sonriente, Carmen llegó al hotel entre los aplausos y los piropos de las más de dos mil personas que se agolparon en las inmediaciones del hotel. La aristócrata eligió para la ocasión un traje del diseñador Manuel Mota en color blanco roto y con pedrería en plata, que se remataba con una cola de plumas de un metro. Por su parte, José, muy feliz por la acogida de sus paisanos, lucía una guayabera negra en lino regalo de unos amigos de Panamá. Ante el alboroto general, el santanderino demostró una vez más su sentido del humor diciendo que "esto es una locura, ni cuando actúa David Bustamante viene tanta gente".
Precisamente, el cantante ha sido uno de los protagonistas de la crónica del corazón de esta semana. A diez días de su boda con Paula Echevarría, una revista ha publicado unas fotografías de David en compañía de otra mujer. Sin embargo, la actriz ha dejado bien claro que nadie va a conseguir amargarle cuando falta tan poco para la ceremonia y ha señalado que tiene bien claro con qué tipo de persona vive en casa. Tras esta defensa de su relación con Bustamante, Echevarría, revista en mano en plena calle, reconoció a la primera a la chica que aparecía junto a su novio en las imágenes. "Es Gema, una bailarina de mi chico", dijo, quitando importancia a los comentarios que se han vertido en los últimos días.
No le va tan bien en el amor a otra "ex triunfita", Chenoa, que el pasado fin de semana confirmó su ruptura con el actor Álex González. En la presentación de su concierto en la localidad sevillana de Dos Hermanas, la artista, con esa sencillez glamourosa que le caracteriza, confirmó que su relación ya ha acabado y que son buenos amigos. Asimismo, desmintió que la ruptura se deba a terceras personas y mucho menos a que no haya podido olvidar a David Bisbal. Así pues, a sus 31 años la mallorquina está totalmente centrada en su gira de conciertos veraniegos.
Estos últimos días también han sido muy intensos para Carolina Adriana Herrera, que ha tenido su segundo bebé junto a Miguel Báez 'Litri'. Cuando la pequeña Olimpia todavía no ha cumplido el año y medio, el matrimonio se ha convertido en padres de un niño llamado Miguel, que, según dicen, se parece mucho al diestro. Por el contrario, Enma García asegura que su hija ha sacado sus morritos y su barbilla. La presentadora vasca dio a luz a Uxue el 6 de julio, el mismo día que su madre cumple años y coincidiendo casi con el sexto aniversario de su boda con Aitor Senar. De esta forma, Enma cumple el sueño de ser madre.
Finalmente, esta semana ha vuelto a ser portada Anne Igartiburu. Tras hacerse pública su separación del bailarín Igor Yebra, se rumorea que la presentadora podría mantener una relación sentimental con Álvaro Fuster, íntimo amigo del príncipe Felipe. La supuesta pareja fue fotografiada paseando por Madrid en el mes de abril, cuando Anne ya llevaba tres meses separada de Igor. Sin embargo, el matrimonio siguió apareciendo en diversos actos, el último de ellos a principios de mayo. A pesar de su discreción, la vasca no ha podido evitar ser el centro de los comentarios en las dos últimas semanas.