Actualizado 01/09/2007 13:00 CET

Los famosos nacionales e internacionales disfrutan de sol y playa en los últimos días del verano

La familia real sigue de vacaciones. Todos al completo se encuentran muy gusto en Palma de Mallorca, tanto, que las mujeres del clan hasta se han despiporrado y se han plantado sus bikinis...los bikinis de la discordia, los más comentados de todo el verano, a pesar de que nos encontramos en pleno siglo XXI. En fin, que las infantas e Inaki Urdangarín, además, se han atrevido con un viajecito de relax a Montenegro. Marichalar, en cambio, ha preferido permanecer en la isla en tanto que la pobre princesa Letizia volvía al trabajo tras la baja maternal de Sofía.

Otra que podría convertirse en princesilla de un día para otro es Charlene, la novia del príncipe Alberto de Mónaco, pues toda la prensa está como loca por hacer sonar para ella las campanas de boda. Esto a pesar de que la relación, más que oficial es oficiosa, pues el soberano monegasco la agarra bien de la mano, pero se resiste a declarar públicamente su amor por ella.

Los que parece que no se cortan ni un pelo en lo que a declarar su amor a diestro y siniestro se refiere son Lewis Hamilton y Sara, la hija de su jefazo de McLaren, a quien por cierto no parece molestarle en demasía el coqueteo entre ambos, pues, según apunta la revista 'Semana', fue él mismo quien invitó al piloto a disfrutar de su "humilde" yate y a darse unos chapuzoncillos en aguas ibicencas. Por si no bastara con que el inglés mantenga como segundón a Fernando Alonso en la Fórmula 1, mientras éste lucía tipito y se refrescaba en el mar, Alonso sudaba la gota gorda en un partido benéfico en Estambul. Para más inri, su mujer, Raquel del Rosario no le animaba desde las gradas, pues estaba bien lejitos, aquí en España, atendiendo a una gira por todo el país con su Morfeo.

Pero bueno, no sólo Hamilton es afortunado; también otros famosos han tenido la oportunidad de disfrutar de las playas pitiusas. Y no es que hayamos sido tan bienaventurados como para haber estado allí compartiendo arena con ellos, sino que así, tan morenos y felices, nos los muestra 'Semana'. De fuera vinieron a deleitarnos con su presencia los ex galácticos Luis Figo y Zinadine Zidane, que para desgracia de las féminas de la isla vinieron acompañados por sus respectivas esposas, Helen Svedin y Veronique. También arribaron al archiconocido archipiélago otros internacionales como la intérprete Keira Knightley ('Piratas del Caribe') y el actor Stephen Dorff ('Blade'), pero cada uno por su lado. Por su parte, los famosos nacionales, entre ellos Nacho Cano y Vicky Martín Berrocal, acudieron muy bien acompañados. El primero por una morena hasta ahora desconocida y la segunda por su novio Israel y su hija Alba, fruto de su matrimonio con El Cordobés, con el que, todo sea dicho de paso, sigue manteniendo una estupenda relación.

Al otro lado del charco, en Chicago, encontramos a la pareja de moda: Brad y Angelina, que se han trasladado temporalmente a la ciudad con toda la tropa. ¿El motivo? Angie está rodando allí su próximo film, 'Wanted', y ha querido arrastrar a toda la familia con ella. Maddox, Pax, Zahara y Shiloh disfrutaron junto a sus famosos y bellos papis de un show aéreo y acuático en el lago Michigan, según informa nuevamente 'Semana'. Sin salir de Estados Unidos, pero esta vez en las playas de Malibú, vemos a Mena Suvari, la protagonista de 'American Beauty', que pese a estar muy 'beauty' de cuello para abajo con un bonito bikini de hilo, parece un coco desteñido de mentón para arriba, pues ya le han empezado a crecer algunos pelillos locos después de que se rapara su rubia melena, pero no por problemas de comportamiento como la Spears, sino por exigencias de su último trabajo: 'El jardín del Edén'.

Siguiendo con el mundo del famoseo anglosajón, pero esta vez en Gran Bretaña, es de obligada mención esta semana la negativa de Camilla Parker Bowles a asistir a la misa en memoria de Lady Di con motivo de los diez años de su desaparición, a pesar de que los hijos de la venerada princesa habían tenido la deferencia de invitarla. Los buenos de Guillermo y Harry se quedan con las ganas de que por fin acabe el infinito rifirrafe, ya que el pueblo británico no olvida ni perdona a la duquesa de Cornualles y no acepta ni que asista ni que no asista. Malo si sí, malo si no.

Y ya por terminar el periplo por Europa, nos trasladamos a París, donde la flamante esposa de Tom Cruse, Katie Holmes, y su hija, Suri, llegaron a bordo de su jet privado procedentes de Berlín para hacer unas humildes comprillas en boutiques como Dior, Fendi o Galliano. No en vano Suri, con tan sólo quince meses de vida, ha sido declarada "la niña mejor vestida de Hollywood", según indica la revista '¡Hola!'.

Y ya cansados de tanto viaje volvemos a España con celebrities patrias como Alejandro Sanz o el guapísimo Cayetano. El uno está que no cabe en sí de gozo, pues disfruta del éxito profesional con su gira 'El tren de los momentos' y del resurgir del amor con su nueva novia, Raquel Pereda, mientras que el otro, el pobre, ya tiene el cuerpo como una regadera de tantas cornadas que ha recibido en estos días. La última se la asestaron en un hombro y al caer al suelo se le abrió la ceja, de modo que el chico está gafado, igual que su hermano Fran, que también recibió las caricias del cuerno de un toro junto a su ceja derecha y no quedó más remedio que darle unos puntitos de sutura.

Para finalizar, no podemos dejar de hablar, una semana más, de Eugenia Martínez de Irujo, que, como tantos otros, pasó algunos días en Ibiza muy bien acompañada por el ex marido de la hermana de Inés Sastre. ¡Hola! ofrece las imágenes de ambos disfrutando de un paseo nocturno y compartiendo, como solapadamente dice la revista, "confidencias". Y ya de rebote toca hablar del ex de la duquesita de Montoro, Gonzalo Miró, que por no quedarse atrás también pasó sus días de descanso en la isla del encanto y de regreso a Madrid se le pudo ver muy bien acompañado por una morena que le prestó su mano durante un paseo y le plantó un beso y un abrazo. Se admiten apuestas.