Actualizado 27/12/2006 21:46 CET

Famosos y toreros disputan un partido solidario contra la discrimación de género

MADRID, (EUROPA PRESS)

Toreros y actores disputaron un partido contra la discriminación de género, antes de empezar, tuvieron un recuerdo especial para Paco Fernández Ochoa mostrando una pancarta en la que se podía leer: 'Los toreros y los actores no te olvidan'.

Entre los numerosos rostros conocidos que participaron en el encuentro de fútbol se encontraban Daniel Guzmán, Oscar Jaenada, Miguel Ángel Muñoz, Miguel Abellán, Enrique Ponce, Richie Castellanos, Eloy Azorín, Deltel, David de María, Pedro Ruiz, Pepe Navarro, David Summer y Miki Nadal.

También estuvo Verónica de 'Operación Triunfo', quien jugó un partido previo entre féminas y veteranos. La 'triunfita' comentaba que entre sus proyectos futuros está sacar un nuevo single. Verónica se mostró muy contenta cuando se le comentó que su compañera de concurso Nuria Fergó va a participar próximamente en una película, sin embargo, aseguró que no ha hablado con ella desde que terminó el concurso 'La isla'.

Por su parte, Daniel Guzmán contó que padece una lesión en un pie y que tiene un proyecto para el año que viene del que no iba a adelantar nada. Tampoco quiso hablar de sus próximos planes profesionales el actor Miguel Ángel Muñoz que también participó en el partido benéfico.