Actualizado 24/04/2006 21:58 CET

Lolita Flores, muy discreta con respecto a las declaraciones de Antonio Rivera sobre 'Paquirri'

MADRID (EUROPA PRESS)

Los periodistas pudieron hablar el sábado durante unos minutos con Lolita Flores, quien abandonó el Teatro Lope de Vega de Sevilla tras interpretar otra función de 'Ana en el Trópico'.

La cantante, quien se mostró muy contenta por la acogida del público sevillano, se sorprendió por la presencia de la prensa y preguntó si había habido alguna novedad que hubiera suscitado su interés. En este momento, los reporteros aprovecharon para preguntarle por su opinión sobre las declaraciones en las que su cuñado, Antonio Rivera, dijo que 'Paquirri' no se casó con ella porque Isabel Pantoja tenía más tablas. Sin embargo, Lolita continuó caminando y dio la callada por respuesta. Asimismo, no quiso aclarar si es cierto que sufrió por el diestro. No obstante, sus seguidores respondieron en su lugar diciendo: "Eso es más antiguo... Si llora Lolita, pues llora".

Por otro lado, la mayor de las Flores aseguró que su sobrino Pedro Antonio se encuentra "muy bien" y afirmó que no sabe cuándo será su bautizo. Finalmente, Lolita comentó que todavía no había podido hablar con la familia cuando le preguntaron por el nuevo ingreso de Rocío Jurado.