Madonna celebra Acción de Gracias con su novio en Miami mientras Britney Spears se aburre

Actualizado 29/11/2008 12:59:54 CET
- Reuters

MADRID (EUROPA PRESS)

Madonna sí que sabe organizar un plan. La 'reina del pop' pasó Acción de Gracias con su novio, el jugador de béisbol Álex Rodríguez, con el que se reunió en Atlanta para volar en su jet privado a Miami. La pareja pasó la noche en la ciudad americana, tras celebrar la popular fiesta con una romántica cena. Sin embargo, Madonna y Álex no estuvieron tan solos como hubieran deseado, ya que la prensa británica publicaba esta semana unas fotografías suyas descendiendo del avión. No es la primera vez que Madonna utiliza su jet para viajar con el deportista, pero sí se trata de la primera ocasión en la que existe testimonio gráfico de su relación, que podría haber comenzado cuando la estrella todavía estaba casada con el cineasta Guy Ritchie. Además, los entendidos del corazoneo afirman que Madonna fue la causa de la ruptura del matrimonio de Rodríguez, al que su todavía esposa ha acusado de abandonar a sus hijos en Acción de Gracias para irse con la artista. De hecho, muchos apuntan que ella fue quien avisó a la prensa de la llegada de la pareja a Florida.

Más aburrida es la vida de Britney Spears, quien, a punto de cumplir 27 años, ha confesado a 'Rolling Stone' que se siente vieja y aburrida. Tras unos meses de descontrol total, la cantante ha tomado las riendas de su vida, pero a cambio de perder totalmente su libertad. La página web de la revista adelanta algunos extractos de la entrevista, que se publicará en papel el próximo 11 de diciembre y en la que Britney detalla las limitaciones impuestas por su progenitor, que ha contratado a dos guardias para vigilar permanentemente a su hija. "Me acuesto cada noche alrededor de las 21:30 y no salgo ni hago nada. ¿Saben a lo que me refiero? Me siento como un vejestorio", destacó la 'princesa del pop', cuya vida sentimental tampoco ha sido muy emocionante en los últimos meses. Así, comenta que uno de sus pretendientes era "una versión más vieja de Harry Potter, pero más delgado". Finalmente, Britney pide con elegancia ver más a menudo a sus dos pequeños: "Para ser una buena madre, siento que mis hijos deben ser un trabajo a tiempo completo".

La vida de Amy Winehouse tampoco es del todo feliz. Tras permanecer alejada de los escenarios durante varias semanas por sus problemas de salud, provocados por su adicción a las drogas, la diva del soul ha asegurado que su matrimonio se ha acabado. En declaraciones a 'News of the World', Amy ha reconocido que su relación con Blake Fielder-Civil "no iba a durar" porque estaba basada en el sexo. La cantante llevaba casada con Civil dos años y medio, de los cuales él ha pasado casi dos en prisión. El productor abandonó recientemente la cárcel e ingresó en un centro de rehabilitación sin ver antes a su esposa, quien no le había visitado en ninguna ocasión. Sin embargo, un allegado de Amy afirma que la artista sigue queriendo "muchísimo" a Civil y que la británica se ha distanciado de él para acatar las órdenes de su familia, que desaprueba su relación.

Otro mito actual de la música, Beyoncé, y su marido, el también cantante Jay-Z, encabezan la lista de las parejas más ricas de Hollywood que elabora cada año la prestigiosa revista 'Forbes'. Del 1 de junio de 2007 al 1 de junio de 2008, los dos sumaron a su cuenta corriente conjunta 127 millones de euros, de los que 62 millones son propiedad de Beyoncé y los otros 65 millones de Jay-Z. Si bien sorprende que el rapero haya ingresado más dinero que su esposa, conocida y admirada a nivel mundial, lo cierto es que Jay-Z es uno de los hombres más ricos en Estados Unidos gracias a su participación en empresas de cine, moda y música. En segunda posición se encuentran los actores Will Smith y Jada Pinkett, quienes han escalado varios puestos en el 'ranking' gracias a los taquillazos protagonizados por el 'Príncipe de Bel-Air' en los últimos meses y por la vuelta a la gran pantalla de su esposa.

En la crónica rosa nacional, Bertín Osborne ya está en casa con el pequeño Carlos, su segundo hijo junto a Fabiola Martínez. El bebé nació el pasado 21 de noviembre en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla, llevando alegrías renovadas al cantante y su esposa, quienes hace dos años vivieron su momento más duro después de que su primogénito naciera con problemas cerebrales. A pesar de que este era el sexto hijo para Bertín y de que no estuvo presente en el alumbramiento, el andaluz ha vivido la llegada al mundo de Carlos con total intensidad y felicidad. Sin embargo, su pasión de padre no le impide admitir que el niño es "más feo que un demonio", aunque tiene la esperanza de que "mejorará con la edad". A la espera de verle crecer, Bertín ya ha declarado que se planta y que los próximos niños que se unan a la familia serán sus nietos.