Raphael se encuentra disfrutando plenamente de unos días de descanso en compañía de su mujer en el marco incomparable de la isla de Ibiza tras haber casado al único hijo que le quedaba ya soltero.
El cantante, que ha confesado en varias ocasiones que es un enamorado de la isla, aprovechó su estancia en las pitiusas para disfrutar de una jornada playera en familia. El matrimonio que lleva en la isla desde que su hijo Manuel Martos diera el sí quiero a Amelia, aprovechan al máximo su tiempo libre para bajar a la playa.
En esta ocasión, Raphael y Natalia estuvieron acompañados de su hija Alejandra Martos y su nuera Amelia, que estaba con su hermana pequeña, Sofía.
Aunque Raphael siempre prefiere descansar en una hamaca bajo una sombrilla, le pudimos ver tomando el sol para broncear algo su cuerpo. Tras unos minutos al sol, cambió de sitio y se dirigió a la zona de sombra al igual que su mujer Natalia Figueroa que llevaba bañador rojo y sombrero de paja.
Natalia, mientras descansaba en una hamaca, aprovechó para charlar con su hija Alejandra y su nuera Amelia, que tomaron un refresco y una bolsa de patatas fritas. A continuación, Alejandra, que lució su cuerpo enfundada en un bikini de rayas blancas y grises, cogió su cámara fotográfica para inmortalizar algún momento de la jornada playera.
Por lo que respecta a Amelia, la pudimos ver muy delgada, y es que hay quien dice que ha adelantado su regreso a España tras encontrarse mal por un virus intestinal. Enfundada en un bikini negro con lunares amarillos, estuvo en todo momento muy pendiente de su hermana Sofía a la que colmó de mimos y atenciones.
Mientras Amelia y su cuñada intercambiaban confidencias, Natalia, que no se quitó el pantalón corto que llevaba, se dio un baño con su nieta Manuela de cinco añitos.