La Reina Letizia preside la ceremonia de los 'Premios Woman' con un nuevo corte de pelo

Publicado 21/04/2015 8:20:01CET
Reina letizia corte bob
IVAN DEL MONTE

MADRID, 21 Abr. (CHANCE) -

La revista 'Woman' celebró este lunes la primera edición de los 'Premios Woman', un galardón internacional que reconoce la labor de tres mujeres como la actriz Salma Hayek, la directora de orquestra Inma Shara y la endocrina María Neira.

La gala estuvo repleta de caras conocidas, pero sin duda la que acaparó todas las miradas fue la Reina Letizia que fue la encargada de presidir la gala. Todos los focos se centraron en la Reina y es que sorprendió con un espectacular corte de pelo al estilo 'bob'. Aunque ya la habíamos visto en otras ocasiones luciendo este tipo de peinados, ahora ha sido definitivo y es que el corte de pelo ha sido muy marcado.

Fue la Reina la encargada de entregar los premios a las galardonadas haciendo gala de su elegancia y su saber estar en este tipo de actos. Aunque no acudió con el Rey Felipe, Letizia se convirtió en la protagonista de la noche.

Los premios que tuvieron lugar en la Gran Casino de Madrid, contaron con la presencia de personalidades tan conocidas como Carlos Baute y Astrid Klisans, Isabel Gemio, la mujer de Bertín Osborne Fabiola Martínez y la premiada Salma Hayek. También otros muchos famosos asistieron a la entrega de premios como Jaime Cantizano, el actor Maxi Iglesias, Kira Miró, Tania Llasera, Sandra Barneda, Peter Vives, Laura Sánchez y su marido o Boris Izaguirre.

A la salida de los premios, Salma Hayek, que acudió acompañada de su hija pequeña, no quiso perder la oportunidad de mostrar la gran felicidad que sentía de haber recibido el premio de la mano de la Reina Letizia y mostró su gran admiración por ella.

Para leer más