Tita Cervera: "Son inexactas las afirmaciones sobre las desavenencias con Borja y su esposa"

Actualizado 14/01/2009 17:40:21 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Los Thyssen siguen aireando su relación familiar en las revistas del corazón a base de comunicados. Si la semana pasada era Borja quien anunciaba en una nota que las pruebas de paternidad habían dado positivo y que no guardaba rencor a su madre, hoy ésta hace lo propio en '¡Hola!', y señala que no son tan graves sus problemas con la familia de su hijo, asegurando incluso que "son inexactas" las afirmaciones que se están haciendo en los medios sobre las supuestas "desavenencias con Borja y su esposa".

Después de las numerosas portadas que ambos han protagonizado, Tita señala ahora que emprenderá "las acciones legales que sean oportunas" contra aquellos que "invadan" su intimidad y la de su familia. Según la baronesa, hasta ahora los medios no han descrito la historia tal y como sucedió y por eso ahora ha querido aclarar que "son inexactas las informaciones o comentarios aparecidos en los diversos medios de comunicación" que, explica en la nota, "han manipulado informaciones inexactas y desconocedoras de mi realidad familiar".

De esta forma, Carmen Cervera ha salido al paso de las acusaciones que aseguran que pidió las pruebas de paternidad a su hijo para que demostrara que el pequeño Sacha es su nieto, así como algunas duras declaraciones sobre él y su esposa, a la que acusó de no dejarle ver a su hijo o que lo apartaba de la fundación Thyssen, en la que ella desea que colabore. Del mismo modo se defiende de aquellos que dicen que no se ocupa de su familia y señala que a Sacha siempre lo ha considerado su nieto "habiendo en su día esperado en la clínica su nacimiento y celebrando el bautizo en mi propia casa en Lugano", concluye.